MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty



PLEASE KEEP FOLLOWING THIS BLOG ON:

POR FAVOR, CONTINUE A SEGUIR ESTE BLOG EM:

POR FAVOR, LA CONTINUACIÓN DEL BLOG ES:

http://davidwilcocktranslations.blogspot.com/


El cierre del Gobierno Sí o No?







Los funcionarios del gobierno de EE.UU se han dado hasta la medianoche del 08 de abril para decidir si el gobierno realmente se apagará. Esta es una situación evolutiva y el resultado no es claro.


AÚN OBSERVANDO Y ESPERANDO



En mi última actualización yo mencioné la fecha del 8 de abril como un momento en el que convergen tres eventos interesantes y potencialmente significativos.



A medida que la historia ha evolucionado, algunas cosas han quedado claras y otras siguen pendientes.


Por lo tanto, en este momento todavía estamos observando y esperando - y voy a escribir más a medida que la situación siga tomando forma.


Aquí están los tres eventos a los que ahora estamos prestando atención.



PRIMER EVENTO: RESERVA FEDERAL


La primera fue que la fecha límite de la Reserva Federal para liberar su información acerca de dónde quedó el dinero del rescate financiero del 2008.


Esto en realidad pasó hace más de una semana, pero apenas hubo algún sonido en los medios de comunicación sobre ello.


Aquí uno del los primeros artículos sobre eso en el sitio de Bloomberg - los tipos que originaron la demanda:


La Reserva Federal tiene dos semanas para Cumplir



Una órden de la Corte Suprema que obliga a divulgaciones sin precedentes de la Reserva Federal terminó una batalla legal de dos años que ayudó a formar la percepción del público del banco central de EE.UU.


El Tribunal de Justicia ayer dejó reposar un fallo de primera instancia, obligando a la Reserva Federal a revelar los nombres de los bancos que prestaron dinero en la llamada ventana de descuento durante la crisis de crédito.


Los registros fueron solicitados por Bloomberg LP, la compañía matriz de Bloomberg News. En julio, el Congreso aprobó la ley de Dodd-Frank , que ordenaba la liberación de otros detalles del rescate financiero de la Reserva Federal.


El Presidente de la Reserva Federal Ben S. Bernanke "ahora finalmente debe entender que este dinero no pertenece a la La Reserva Federal, le pertenece al pueblo Americano y el pueblo americano tiene derecho a saber cómo su dólares de los contribuyentes se están poniendo en riesgo", dijo el Senador Bernard Sanders, un independiente de Vermont, quien escribió las disposiciones de la Reserva Federal de transparencia en Dodd-Frank.



La crisis financiera, que comenzó en agosto del 2007 y alcanzó su punto máximo después de la quiebra de Lehman Brothers Holdings Inc. en septiembre del 2008, enfocó la atención del público sobre la Reserva Federal y su esfuerzo de 3.5 trillones de dólares para rescatar el sistema bancario, dijo el Representante de los EE.UU.


Ron Paul, que encabeza al subcomité de la Cámara que supervisa el banco central.


"La gente quería saber más sobre lo que de la Reserva Federal estaba haciendo", dijo Paul, un republicano de Texas.


"Ha sido un cambio significativo y el pueblo estadounidense no volverá a ser complacientes con esto."


Mientras que el Congreso requería a la Fed en diciembre para revelar detalles de asistencia proporcionada a través de diversos programas de emergencia durante la crisis, los préstamos de la ventana de descuento estaban exentos.


El banco central, que fue creado en 1913, se ha resistido a la transparencia de la ventana de descuento, su herramienta más antigua de préstamos.



'Renuentes a pedir Prestado'



"La presunción es que los prestatarios debían mantenerse en privado,” dijo William Poole ex presidente de la Fed de St. Louis.


"Otros préstamos son otro asunto pero los bancos que obtienen préstamos en la ventanilla de descuento a menudo se presume que estan en problemas financieros.


Eso podría crear una corrida en los bancos y harán a los bancos en el futuro renuentes a pedir prestado. "


La orden del alto tribunal significa que la Fed tendrá que revelar un nivel sin precedentes de detalle acerca de su ventanilla de descuento de préstamos durante la crisis financiera - incluyendo los nombres de de los prestatarios y las cantidades.


Los funcionarios se están preparando para cumplir, dijo David Skidmore, un vocero del banco central. Él se negó a dar detalles.


Los abogados de la Fed aún no han decidido cómo ni precisamente cuándo van a proporcionar la información, dijo Thomas Golden, un socio con Willkie Farr & Gallagher LLP, que representa a Bloomberg LP en el caso.


Basado en discusiones con los abogados de la Fed, Golden, dijo que espera que el banco central a que cumpla en las próximas dos semanas, aunque aún no está claro si los funcionarios pondrán la información públicamente en el Sitio Web de la Reserva Federal…


Paul, que ha pedido la abolición del banco central, firmado por más de 300 co-patrocinadores de un proyecto de ley del 2009 requiere una auditoría de la Reserva Federal.


La medida aprobada por la Cámara antes de ser dejada por el Senado.


Fue una gran diferencia con respecto a propuestas similares en la década de 1970 que atrajo poca atención, él dijo.


"La demanda de Bloomberg tuvo mucho que ver con el cambio cultural", dijo Paul. "Bloomberg tiene la credibilidad que los políticos no tienen". ...


La Reserva Federal se negó a apelar el caso ante la Corte Suprema, la Clearing House Association LLC, un grupo de los mayores bancos comerciales de EE.UU., pidió a la Corte Suprema a intervenir.


Bajo la orden del juez de primera instancia, que el Tribunal Supremo se negó a reconsiderar, la Fed debe revelar 231 páginas de documentos relacionados con los prestatarios de la ventanilla de descuento en abril y mayo de 2008, junto con los montos de los préstamos. Después de quee Bloomberg presentó la demanda, News Corp.


(NWSA)’s Fox News Network LLC pidió registros similares durante un período de tiempo más largo y también presentó una demanda.


Se deben de recibir 6.186 páginas de documentos sobre los préstamos concedidos desde agosto del 2007 a noviembre del 2008.


La Fed debe ser forzada a divulgar dicha información, dijo Mark Williams, ejecutivo en residencia en la Universidad de Dirección de Boston y un ex inspector de la Fed del banco.


"La Fed tiene debe realizarse a una mayor rendición de cuentas", dijo Williams. "Se necesitan demandas como esta para hacer eso."


La Reserva Federal publicó los datos en o alrededor del de abril, Día los Inocentes - pero esto no fue ninguna broma.


Después de su liberación, la noticia fue de nuevo muy silenciosa - pero aquí es lo que vimos de Bloomberg:



Los mayores prestatarios de la ventanilla de descuento de 97 años de edad, cuando el programa alcanzó su punto culminante de crisis eran los bancos extranjeros, representando al menos el 70 por ciento de los 110,7 billones de dólares prestados durante la semana en octubre del 2008 cuando el uso del programa aumentó a un registro.


Las divulgaciones pueden avivar un nuevo examen de los riesgos plantean a los contribuyentes de EE.UU. por el papel del central bank’s en los mercados financieron mundiales.


"La caricatura de la Fed es que fue paleando dinero a los grandes bancos de Nueva York y un montón de extranjeros, y que no favorece a su reputación a largo plazo", dijo Vincent Reinhart director de la Reserva Federal de los asuntos monetarios desde el 2001 hasta el 2007.



Papel Comercial



Datos separados divulgados en diciembre en programas temporales de préstamos de emergencia creado por la Fed también mostraron a grandes bancos extranjeros como los prestatarios.


Seis bancos europeos estaban entre las 11 principales compañías que vendieron la mayor parte de la deuda global - un total combinado de 274.1 billones - para la Commercial Paper Funding Facility.


Esos programas también prestaron cientos de billones de dólares a los mayores bancos de EE.UU., incluyendo JPMorgan Chase & Co. (JPM), Bank of America Corp. (BAC), Citigroup Inc. y Morgan Stanley. (MS) …


"La gente estadounidense va a estar indignada cuando entiendan lo que ha estado sucediendo", dijo el Representante de los EE.UU.


Ron Paul, un republicano de Texas que es el presidente de las subcomisión de la Cámara que supervisa a la Fed, en una entrevista en Bloomberg Television.


"¿Qué estamos haciendo pensando que podemos pasar a decenas de billones de dólares a los bancos que están en el extranjero?", dijo Paul, quien ha abogado por la abolición de la Reserva Federal.


"Tenemos problemas aquí en casa con personas que no pueden pagar sus hipotecas, y están perdiendo sus hogares."


Esto definitivamente no significa que las historia ha terminado.


Ron Paul está agresivamente litigando en contra de la Fed - debido al hecho de que un porcentaje sorprendente de estos rescates financieros se fueron a bancos en los países fuera de los EE.UU.


Esto no necesariamente es una cosa mala, excepto que la Reserva Federal se supone que está creando dinero para los EE.UU. - y no en secreto entregando a los banqueros internacionales:


Representante Paul Plaeando Audiencia del préstamo de la Fed en mayo.



(Reuters) - El persistente crítico de la Reserva Federal, el Representante Ron Paul planea tener una audiencia sobre los préstamos de emergencia de la banco central de EE.UU. a las ramas de bancos fuera de Estados Unidos, dijo su portavoz el sábado.


"Yo estaba sorprendido y profundamente perturbado ... de aprender de la asombrosa cantidad de dinero que se fue a bancos extranjeros", dijo Paul en un comunicado.


"Estas actividades de de préstamos no proporcionaron beneficios a los contribuyentes estadounidenses, la economía estadounidense, o incluso directamente a bancos estadounidenses", él dijo.


La portavoz de Paul, Rachel Mills, dijo al legislador republicano, que aboga por la abolición de la Reserva Federal y regresar a una moneda respaldada por oro o plata, está planeando una audiencia sobre el descuento de la ventanilla en mayo.


Los detalles se encuentran aún elaborándose, dijo a Reuters.


Los datos de la Fed era requerido por los tribunales para divulgar el jueves mostró la sucursal en los EE.UU. de las firmas financieras extranjeras con sede había hecho un uso extensivo de la de la ventanilla de descuento del banco central de préstamos de emergencia durante la grave crisis financiera que congeló los mercados financieros en de la otoño del 2008.


Durante ese período, la Fed activamente alentó a las entidades financieras para obtener financiación de una serie de inusuales vehículos de emergencia de financiación para evitar que los mercados se congelen por completo.


Mientras la concesión de préstamos de emergencia está en la discreción de los bancos regionales de la Fed, la ventanilla de descuento está abierta a cualquier empresa en buen estado capaz de publicar una buena garantía.



SEGUNDO EVENTO: EL CIERRE DEL GOBIERNO



El segundo evento importante era el cierre del gobierno. Todos los esfuerzos realizados hasta ahora para evitar este evento - que serían la los primeros de su tipo en quince años - han fracasado.


Tengo que estar en el escenario en quince minutos para la conferencia de este fin de semana, pero hasta ahora aún no hay palabra sobre lo que realmente va a suceder.


Sin embargo, no preví el teatro y el drama que rodean este caso, cuando tenemos una fecha límite que corre hasta la media noche antes de que los resultados se den a conocer:


El gobierno federal se trasladó un día después de cerrar por primera vez en 15 años el jueves, cuando líderes de la Cámara y el Senado dijeron tras una reunión nocturna con el presidente Barack Obama que se había acercado a un acuerdo antes de la fecha límite del viernes a la medianoche.


El Sr. Obama, después de la reunión con el Portavoz de la Cámara, John Boehner (Republicano de Ohio) y el mayoritario del Senado Harry Reid (demócrata por Nevada), dijo que él les había dicho que esperaba una respuesta definitiva la semana pasada sobre si el cierre puede estar evitado.


El presidente canceló un viaje programado a Indiana con el fin de monitorear la situación, pero dijo poco para indicar qué es lo que haría para que ese acuerdo llegue a completarse.


"No estoy preparado aún para expresar optimismo salvaje, pero creo que estamos más avanzados hoy en día de lo que estábamos ayer "dijo El Sr. Obama después de la reunión.


Los señores Reid y Boehner emitieron una declaración conjunta diciendo: "Hemos reducido los asuntos, sin embargo, todavía no hemos llegado a un acuerdo.


Vamos a seguir trabajando durante la noche para tratar de resolver nuestras diferencias restantes."


Voy a estar ocupado todo el fin de semana con la conferencia. Será interesante ver si el cierre realmente sucederá o no, sobre todo porque estamos tan cerca del borde y aún no hay respuesta.



TERCER EVENTO: EL NUEVO BRETTON WOODS



El tercer gran evento es el comienzo de la reunión financiera del "Nuevo Bretton Woods", organizada por George Soros - con el propósito de la reestructuración del sistema financiero del mundo por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.


El informe de los medios de comunicación sobre esto es básicamente inexistente. Este era un artículo que salió antes del evento en sí.


He editado en gran medida para evitar el prejuicio masivo que estaba en el original:



Soros Presiona para la Nueva Orden el 8 de abril




Hace dos años, George Soros dijo quería reorganizar todo el sistema económico mundial.


En dos semanas cortas, él va para empezar - y nadie parece haberse dado cuenta.


El 8 de abril, un grupo que él fundó y es financiado con $ 50 millones está llevando a cabo una importante conferencia económica y la meta de Soros para tal evento es "establecer nuevas normas internacionales" y "reformar el sistema monetario."


Es todo de acuerdo a un plan trazado en un llamado el 4 de noviembre del 2009, Soros hizo un llamado para "un gran acuerdo que reordena el entero orden financiero."


El evento está juntando "más de 200 académicos, empresariales y políticas gubernamentales líderes de pensamiento 'para repetir la famosa reunión de 1944 de Bretton Woods, que ayudó a crear el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Soros quiere un nuevo" sistema multilateral ", o un sistema económico donde Estados Unidos no es tan dominante ...


Su comentario del 2009 presionó para que "un nueva conferencia de Bretton Woods, como la que estableció la arquitectura financiera internacional de la post-Segunda Guerra Mundial ".


Y él ya había puesto las ruedas en movimiento ...


INET está reuniendo personalidades como el ex primer ministro británico, Gordon Brown, el ex presidente de la Fed La Volcker y Soros, a producir "un montón de pensamiento de alta calidad". ...


Volcker es el presidente del Consejo Económico Asesor del presidente Obama ...


INET no es sutil acerca de sus objetivos para la conferencia. Johnson entrevistó a su compañero INET miembro del consejo de Robert Skidelsky sobre "La Necesidad de un Nuevo Bretton Woods" en un video reciente.


La diapositiva de introducción del vídeo está subtitulado: "¿Cómo la emisión de moneda y la tensión entre los EE.UU. y China están renovando las llamadas para un reforma financiera global".


Skidelsky hizo un llamado para un nuevo acuerdo y dijo en el video que el conflicto entre Estados Unidos y China estaba "en el centro de cualquier acuerdo monetario que puede estar golpeado, que necesita ser golpeado."


Soros describió en el 2009 en un artículo de opinión de que el conflicto entre EEUU y China como "otra difícil elección entre dos formas fundamentalmente diferentes de organización:. capitalismo internacional y el capitalismo de Estado"


Él concluyó que "un nuevo sistema multilateral basado en principios más sólidos debe ser inventado."


Como él mismo explicó en 2010, "necesitamos a un sheriff mundial."


En la versión de su libro en el 2000 "Sociedad Abierta: Reformando el Capitalismo Global," escribió Soros cómo las instituciones de Bretton Woods "fracasaron espectacularmente" durante la crisis económica de finales de 1990.


Cuando llamó a un nuevo Bretton Woods en el 2009, él quería "reconstituir el Fondo Monetario Internacional", y mientras está en ello, la reestructuración de las Naciones Unidas, también, impulsar la China y otros países a nuestra costa.


"La reorganización del orden mundial tendrá que extenderse más allá del sistema financiero y la participación de las Naciones Unidas, especialmente de miembros del Consejo de Seguridad", él escribió.


"Ese proceso debe ser iniciado por los EE.UU., pero China y otros países en desarrollo deben participar como iguales. "


Soros hizo hincapié en ese punto, que esto tiene que ser un solución global, haciendo a Estados Unidos uno de los muchos.


"Las potencias emergentes deben estar presentes en la creación de este nuevo sistema con el fin de garantizar que sean colaboradores activos."


Y ese es exactamente el tipo de evento que INET está dando, con el sitio web del evento enfatizando “la reconstrucción de hoy debe realizar la mayor Unión Europea, así como las economías emergentes de Europa del Este, América Latina y Asia. "


China figura prominentemente, incluyendo un economista superior del Banco Mundial en Beijing, el director de la Academia China de Ciencias Sociales, el principal asesor para la Comisión Reguladora Bancaria de China y el Director del Centro en el Relaciones EEUU-China.


Ahora que la evento está empezando, la cobertura que sí vemos en Fox News está tan cargada de prejuicio y el odio que debe haber más de lo que parece en esta historia:



Al parecer, los megalomaníacos necesitan programadores.


Sólo pregúntenle a George Soros. El multimillonario de izquierda está ayudando a financiar dos importantes conferencias que se inician en el mismo día, en dos lugares diferentes a tan sólo tres horas de diferencia en coche.


Dos eventos liberales empacados en un fin de semana largo. Dios creó el mundo en seis días.


Al parecer, Soros, quien se ve como “una especie de dios “necesita sólo un fin de semana largo para empezar a rehacer el mundo de hoy a su imagen.


El énfasis de ambas conferencias es familiar a los votantes estadounidenses - cambio.


Soros quiere comenzar a cambiar la economía mundial en un evento.


En el otro, sus acólitos quieren “Cambiar el mundo. Cambiar los medios.”


Ahora ese es el cambio en que pueden creer. Tristemente, aquellos que realmente informan las noticias deben creer en ello, porque seguro que cómo demonios no están informando sobre Soros o un evento cualquiera.


Y eso a pesar de que los ejecutivos o empleados de Reuters, el Financial Times, NPR, PBS, The Washington Post y otros importantes medios de comunicación están hablando en un evento u otro.


La primera reunión en Bretton Woods, New Hampshire, es una conferencia económica que Soros describió una vez como “un gran acuerdo que reordena el entero orden financiero.”


En octubre del 2009, Soros comprometió US $ 50 millones al Instituto para Nuevo Pensamiento Económico (INET). Una semana más tarde, el inversor izquierdista simplista escribió una columna llamada para un nuevo evento de Bretton Woods, para recrear al que ayudó a diseñar la economía posterior a la Segunda Guerra Mundial.


Sólo que quiere que éste golpee a Estados Unidos por un paridad o tres.


Ahora, ha pasado un poco más de un año y el grupo que él fundó el deseo del rey Jorge realidad - reuniendo una gran cantidad de personas que son importantes para discutir cómo cambiar la economía mundial.


En el idioma de Soros, eso significa "establecer nuevas normas internacionales" y "reformar el sistema monetario."


Todo esto es una satisfacción de lo impresionante que Fulford ha estado diciendo durante al menos dos años: a saber, eso no sería una derrota de la Reserva Federal y una reestructuración del sistema financiero internacional para dar más peso para China.


La plataforma de Fulford ha sido siempre lo que esto directamente allanaría el camino para la liberación de muchas tecnologías clasificados - incluida la energía libre - así cómo un aumento masivo de la prosperidad para la persona promedio una vez que la corrupción es sacada de raíz.


También es posible que Soros está tratando de apropiarse de este proceso, dando al mundo lo que parece ser un buen negocio, sólo para tratar de manipular.


He tenido un sueño que sugiere que este puede ser el caso. Si es así, dudo que lo acepte.



SIN CONSENSO SÓLIDO AÚN



Obviamente, no hay una palabra sólida en el lo que va a salir de estos eventos. Seguiremos estas historias con el paso del tiempo.


Otra señal muy poderosa de las tensiones de este momento es que hubo una tiroteo cerca de nuevo submarino nuclear del Reino Unido:


Un El consejero de la ciudad que era a bordo de una submarino nuclear, cuando un hombre armado abrió fuego en la habitación de la nave de control llena se ha convertido en el héroe de la tragedia.


El líder del Ayuntamiento de Southampton Royston Smith por sí solo impidió matanza más después de que él tiró al agresor al suelo.


Un oficial de la Marina Real era asesinado y otro resultó herido en el ataque de ayer a bordo del HMS Astute después de que el hombre armado, se cree que era un marinero preferente, se fue a la carga durante un cambio de guardias armados en la sala de control del submarino lleno de gente.


Si hay o no una historia más profunda detrás de esto, y ya sea que se relacione a estos otros eventos o no, yo no sé - pero este tiempo es curioso.


Quiero dejar una cosa clara. Aunque hay amenazas internas de un ataque de terremoto posible contra los Estados Unidos, yo no digo que creía que esto incluso podría suceder en absoluto, ni que se produciría en o alrededor del 8 de abril.


Yo creo que sin duda esto se está planificando, pero también creo que el alcance de los daños que crearía, si tiene éxito, podría asegurar que las fuerzas superiores que rodean este planeta no le permitirían transpirar.


Parte de la razón para escribir sobre estas cosas es a contrarrestar la negatividad que pueda ocurrir mediante la exposición de antemano.


Una cosa que sí creo que es muy clara es que con nuestra vigilancia y la voluntad de investigar, podemos detener los problemas antes de que que comiencen.


Parece muy claro que la élite negativa está en las últimas - y espero para ver cómo evoluciona todo esto. Tengo que correr - ¡Tengo una conferencia a dar!


Escrito por by David Wilcock viernes, 08 de abril 2011 19:53


Traductora: Ale Manjarrez

Email: alemanjarrez123@hotmail.com




terça-feira, 2 de março de 2010

David Wilcock on Coast to Coast AM: October 6, 2009

David Wilcock en AM de Costa a Costa: 6 de Octubre de 2009


George Noory (GN): Bueno, Lo llamo "El Pensador", autor profesional, conferencista, productor de películas, músico, investigador de civilizaciones antiguas, ciencia de la conciencia y los nuevos paradigmas de la materia y la energía.

El es el sujeto y co-autor del best seller internacional, La Reencarnación de Edgar Cayce. Algunos creen que él puede SER el Edgar Cayce reencarnado.

Él es también es el productor ejecutivo de Enigma 2012, Convergencia: La Película; y el principal vocalista en "Wanderer Awakening", un musical metafísico.

He logrado tenerte cantando en Costa a Costa una noche, David
[Risas de David] Estamos por hacer esto. Estoy por hacer esto. ¿Cómo estás? [Risas]

David Wilcock (DW): Creo que dijiste que era "El Pensador".

GN: Tu eres "El Pensador".

DW: Estás por hacerme utilizar más de un sombrero aquí (referido al libro los 7 sombreros para pensar N. del T.).

GN: Has obtenido ese derecho. La última vez te vi, tuvimos una grandiosa conferencia. Tuve un experiencia maravillosa. La audiencia te amó, como siempre lo hacen. ¿Cómo has estado?.

DW: Ha sido una travesía bastante interesante, George. Es un año muy dinámico. Pienso que todos han estado pasando a través de muchos cambios, y eso parece ser un efecto relacionado-al-campo-de-la-conciencia.

MOVIÉNDOSE DENTRO DE UNA ZONA DE ENERGÍA MÁS ALTA EN LA GALAXIA -- CAMBIO DE CLIMA INTERPLANETARIO


DW: Sabes, mi argumento siempre ha sido que nos estamos moviendo hacia una zona de energía en la galaxia que tiene una carga energética mucho más alta.
He notado justo ahora cuando estuviste mencionando en tus notas de apertura acerca del Telescopio Spitzer, o satélite, que ha visto ahora nuevos anillos alrededor de Saturno.


GN: Mm-hm. Increíble.


DW: Ellos pueden no haber estado allí antes. Estamos viendo cambios en el clima por todo el sistema solar. Toda clase de cosas nuevas se muestran. Puedes poner un tilde a cada plantea individualmente.


De hecho, recientemente, se han anunciado que tornados magnéticos están apareciendo en Mercurio --- y ellos nunca han visto esto antes.


Tu simplemente le pones un tilde a cada planeta. Venus se está poniendo más brillante. Marte está experimentando un calentamiento global - ellos actualmente lo están llamando así - están viendo formaciones de nubes, derretimiento de capas de hielo.
Vas a Júpiter y estás viendo cambios masivos - Hay un nuevo punto rojo formándose y las cosas están apareciendo y desapareciendo. Se están mostrando gigantescas tormentas. El plasma alrededor de Júpiter se está volviendo más altamente cargado.


En Saturno, tenemos nuevos anillos. También tuvo una explosión masiva de rayos-X saliendo desde alrededor del ecuador.


Entonces sales hacia Urano y Neptuno, ambos de los cuales están teniendo un aumento importante en la actividad de tormentas, su brillo está incrementándose sustancialmente. Y, por supuesto, Pluton está actualmente experimentando un aumento del 300 por ciento en su presión atmosférica debido a los que ellos están llamando calentamiento global, inclusive a pesar de que se mueve lejos del sol.


Entonces ese es el tipo de pre visualizaciones de lo que está pasando en el nivel físico al sistema solar.


LA MENTE ES EL CONTRUCTOR


DW: Entonces tienes que recordar que la energía que está causando esto es una energía totalmente basada-en-la-conciencia. Que es el substrato de toda la materia en el universo.


GN: Ahora, explica eso, David. ¿Qué quieres decir con eso -- esa conciencia puede estar creando esto?


DW: Bueno, antes que nada, tienes que desechar la idea de que hay cualquier cosa diferente a la Mente.


GN: De acuerdo.


DW: El misterio más grande en el universo es la identidad.


El misterio más grande es: ¿Qué sucede cuando miras en el espejo, y a quién estás viendo?


Ese realmente es el resumen: ¿Hay alguna diferencia entre tú y yo?


Quiero decir, obviamente hay una ilusión en la cual vivimos. Ésta dice que tu estás sentado en un estudio, y yo estoy sentado en mi casa hablando contigo por teléfono, y todos los demás allí afuera están escuchando... y todos tenemos diferentes identidades.
Pero, de verdad, tenemos mucha información ahora para sugerir que los bloques-de-construcción de la materia física como la conocemos son fundamentalmente conciencia. Como sabemos, en el reino cuántico este se comporta basado en la forma en que tu esperas que lo haga.


Entonces cuando extrapolamos de eso y entonces atamos una variedad de fuentes de profecías antiguas, como así algunas fuentes modernas de una supuesta inteligencia extraterrestre - de las cuales he producido alguna de esas por mí mismo con algunos buenos y sorprendentes resultados en términos de predicción del futuro - lo que vemos es un modelo unificado de cosmología en el cual el universo entero está construido de la energía de la Mente... y esa es la base de toda la materia.


Hay un caso extensivamente científico que puedo crear para establecer esa premisa como válida.


GN: Está bien, resguardemos eso. Y también, David, Te quiero preguntar depués si este extraño sentimiento que tantas personas están sintiendo, si también es lo que tu estás sintiendo. Pero sigue adelante.


DW: Bueno, okey. Pienso que el sentimiento extraño es obviamente un cambio hiper-dimensional.


EVOLUCIÓN BIOLÓGICA ACELERÁNDOSE - DEBIDO A UN PROCESO DE ENERGÍA GALÁCTICA


DW: Hay marcadores muy tangibles que podemos mirar para probar eso, de hecho, la evolución está ocurriendo a una rápida velocidad en la humanidad. Recientemente hice una conferencia en el Proyecto Camelot llamada "Despierto y Consiente" y tenemos ese video en mi sitio web para visualización gratuita, divinecosmos.com.


Las personas están realmente contentas con este video, porque he obsequiado muchas cosas que hasta ahora estuve entregando en conferencias en las cuales las personas tuvieron que pagar para ver. Pero estamos tan cerca ahora de donde estas cosas están por suceder realmente que estoy empezando a abrir los registros y dejar salir estas cosas, porque son demasiado importantes como para no hablar de ellas.


Una de las cosas que encontré que realmente me fascina es este antropólogo de la Universidad de Wisconsin que se llama John Hawks, el cual estudia la evolución humana observando la información de ADN actual disponible en varios fósiles y hacia adelante.
Desde esos archivos él pudo llegar a la conclusión que en los últimos 40,000 años, la especie humana ha estado experimentando lo que él se refiere como "cambio evolucionario sobrecargado". En particular, en los últimos 5,000 años hemos estado acelerando nuestra evolución de tal forma que una persona del 3,000 AC es más similar al Neandertal que a lo que somos nosotros.


En otras palabras, nuestra evolución se ha acelerado tan dramáticamente que hay una diferencia importante entre las personas de hoy y las personas de 5,000 años atrás - y eso es un cambio de ADN genético y medible.
Entonces cuando miras también a El Efecto Flynn, del cual Richard Hoagland también ha hablado. Éste muestra que por al menos un siglo, si no más, el Coeficiente Intelectual (CI) promedio del ser humanos se ha estado incrementando por tres puntos por década.


GN: ¿Eso es bastante dramático, no lo es?


DW: Es muy dramático, especialmente cuando miras el hecho que los puntajes de CI que están creciendo la mayoría están en la categoría del pensamiento abstracto y simbólico, no en términos de literatura. Entonces no puedes discutir que éste es el resultado de que las personas están leyendo más diarios, revistas o sitios web.


Tiene más que ver con nuestra habilidad para usar la intuición, lo cual es realmente el pensamiento simbólico y abstracto. Son las conexiones intuitivas que hacemos espontáneamente entre cosas desparejas.


[El descubrimiento de evolución de Hawks, y lo que encontró Flynn acerca de que el CI humano se incrementa establemente, están directamente correlacionados con este movimiento dentro de una zona de mayor energía en la galaxia. Podemos medir la energía, sabemos que está allí. Podemos medir sus efectos por sobre todo el sistema solar.


A media que hemos liberado los últimos videos, disponibles en la sección de Videos de divinecosmos.com, también vemos evidencia en los registros fósiles que muchas otras ondas como éstas nos han golpeado con anterioridad. Cada vez, ellas rápidamente actualizaron toda la vida en la Tierra. Ellas llegaron en intervalos pares de tiempo --- 26 y 62 millones de años, respectivamente.]


LA VIDA ESTÁ POR SER GENERADA EXPONTÁNEAMENTE DESDE EL 'CAMPO DE LA FUENTE' GALÁCTICO


GN: Sabes, cinco años atrás, David, Probablemente hubiera dicho, "Ah, No se acerca de todo esto." Pero ahora pienso que estás en lo correcto, absolutamente en lo correcto.


DW: Bueno, debes darte cuenta que tu estás en la vanguardia. Esta audiencia es parte de lo que se convertirá en un lugar común luego, pero justo ahora estamos en el frente de esto antes que se convierta en conocimiento de dominio público.


Nos han mentido. Hemos sido divididos de la verdad. Las personas que han intentado hacer salir la verdad afuera en muchos casos han tenido que pagar por ello, intimidados e incluso asesinados, y esto incluye muchos, muchos intentos deliberados para suprimir la ciencia que nos inicia a llevarnos en la dirección correcta.


Como de hecho, puedes incluso volver a los 1800s, al tiempo de Louis Pasteur. Si miras a la caja de leche y dice "Pasteurizada"...


GN: Está bien. [risas]


DW: ... eso es porque Louis Pasteur fue el muchacho que dijo, "Hey, están estas pequeñas criaturas y debes matarlas o de lo contrario harán que tu leche se arruine"
Entonces hay una gran conspiración científica, de la cual Pasteur fue uno de sus componentes principales, para suprimir cualquier evidencia de lo que se llama "generación espontánea".


¿Qué es la "generación espontánea"? Eso significa que si tomas algunas enzimas básicas que no tienen realmente ninguna biología en ellas, las pones en una pequeña botella y la sellas, pequeñas criaturas empezarán a crecer --¡ en un entorno estéril completamente sellado-herméticamente.!


GN: Vamos a retomarlo cuando volvamos.


[Para terminar este pensamiento, la vida está siendo espontáneamente generada desde el Campo de la Fuente. Eso está basado probablemente en una variedad de puntos de datos científicos que compartimos en nuestras lecturas, a algún grado en los videos gratuitos, y en nuestro libro al salir 2012 Enigma: Diseños para una Era Dorada.


Primero, tienes que investigar la evidencia sólida pero controversial de la 'generación espontánea'. Desde allí podemos mostrar claramente cómo el ADN en si mismo crece de una onda en el Campo de la Fuente. Existe una evidencia de laboratorio muy sólida que las criaturas existentes pueden ser transformadas, en su estado embrionario, de una especie a otra por nada más que "ondas genéticas" -- haciendo brillar un láser dentro del embrión que tiene la información de onda de ADN de otra especie.


Entonces, nuestro argumento es que esto es lo que nos está sucediendo a nosotros en este momento. El clima interplanetario demuestra la energía en bruto desde la Galaxia que está cargando nuestro Sistema Solar entero, como también a nosotros mismos. Esta nueva energía tiene ondas de información que ya está reprogramando nuestro ADN, causándonos un aumento en la inteligencia y diversidad genética, particularmente en los últimos 5,000 años.]


[CORTE COMERCIAL]


GN: Bienvenidos de vuelta a de Costa a Costa. Soy George Noory. David Wilcock con nosotros esta noche.
David, háblame también acerca de esos sueños proféticos, que has estado teniendo.


DW: Bueno, ésta es una de las cosas que me han tenido muy excitado. Obviamente estamos conscientes de que hay profecías del 2012.


LA LINEA DE TIEMPO DE LA PIRÁMIDE


DW: Sólo como un vistazo dentro del tema del sueño, déjenme decir que la línea de tiempo de la Gran Pirámide ha regresado recientemente a mi atención. La mayoría de las personas ni siquiera saben que tiene una. Hay una línea de tiempo en la Gran Pirámide, y ésta de hecho determina al 2012 como ¡ la fecha más importante en la línea de tiempo !.


Esto ha estado siendo estudiado por Freemasons, y hasta ahora, que se remonta a casi un siglo. Esta involucra básicamente un código matemático en el cual cada pulgada -- en términos de pulgadas Egipcias, que es ligeramente diferente que la pulgada normal Inglesa - se corresponde a un año en el tiempo.

./files_/pleiades-alignment.jpg

Los inicios de esta linea de tiempo están vinculados por un alineamiento ente las Pleyades y la Estrella Polar [Polaris] a medida que ella brilla hacia abajo descendiendo por el pasaje de la pirámide. Las Pléyades en ese caso están directamente sobre la cabeza de la pirámide mientras la Estrella Polar brilla hacia abajo. Eso sucede una vez en el entero ciclo de precesión [25,920 años] .


GN: Mm-hm.


DW: El código matemático les da mensajes. Muchas cosas han llegado a través de estos. Etiquetan el nacimiento exacto y la crucifixión de Jesús. Que está marcado allí adentro muy fuertemente.

./files_/christ-intersection.jpg

Esta fija la Primera Guerra Mundial, La segunda Guerra mundial y muchas cosas muy específicamente.

.

./files_/bottom-chamber-time.jpg

Habla en particular acerca de la era en la que estamos como una era de Reencarnación Universal, donde cada persona que ha estado viva en la Tierra está viva ahora para ver este evento.

./files_/pyramid-timeline-master.jpg

A medida que empiezas asomarte dentro de la Cámara del Rey, vas a través de este pequeño pasaje en el cual tienes que ponerte de cuclillas para atravesarlo.

Hay una gran loza de piedra arriba una vez que pasas a través de allí.

Un pequeño cincelado en esa piedra es llamado "El Jefe" o "El Sello" - éste se ve como un sol naciente - y es de hecho el símbolo del 2012. Éste aparece exactamente cuando el 2012 llega en la línea de tiempo

Si lees esos libros acerca de piramidología, [como "La Gran Pirámide Decodificada" por Peter Lemesurier,] Ellos básicamente les dicen que el 2012 es cuando habrá la formación de lo que ellos llaman "una única y separada forma de sociedad basada totalmente en la fidelidad espiritual".


[Nuestra película gratuita al llegar '2012 Horizonte de Eventos' de YouTube tendrá los detalles más importantes. Lemesurier ha cambiado el sistema de fechado desde "una pulgada equivale a un año", a medida que te asomas a la Cámara del Rey, pero él dejó unos escritos de lo que pasa si lo dejas sólo -- y allí es donde el 2012 repentinamente emerge. Este gráfico siguiente es un resumen de la parte exacta del libro en el cual él revela esto -- en 1977.]

./files_/2012-pyr.jpg


TRES DIFERENTES SISTEMAS DE PROFECÍAS CONVERGEN EN EL 2012


DW: Entonces es muy interesante notar que tienes dos diferentes culturas en los lados opuestos del Atlántico - la Cultura Maya y la cultura Egipcia. Ambas tienen sus altamente complejos sistemas de profecías de tiempo. Ambas se concentran en la exacta misma fecha en el tiempo del calendario - y esta fecha está muy cerca.
[Además, las etiquetas de la astrología Occidental cambian de la Era de Piscis a la Era de Acuario a medida que ocurre en el 2012 también - e inclusive los astrónomos de la corriente principal no discutirán este punto. Entonces hay tres sistemas de profecías que apuntan directamente al 2012. También sabemos que en el 2012 se espera que se dará el pico del siguiente ciclo solar, de acuerdo a la NASA, en consecuencia amenazando nuestras redes eléctricas.]
Ahora, todo esto se relaciona con mis sueños, no hemos entendido realmente en forma clara lo que significa exactamente el 2012.


¿Es algún cambio dimensional en el cual la realidad como nosotros la conocemos cambiará en forma repentina a una cosa completamente diferente?
¿Es más un estado simbólico de un período de tiempo en el cual está ocurriendo una rápida evolución?
Como estuve diciendo en la primer parte del show, podemos probar que está sucediendo [la rápida evolución]. Podemos probar genéticamente que está sucediendo. Podemos mostrar que el sistema solar está experimentando cambios muy rápidos, lo cual no es normal.


¿Pero qué significa realmente en términos de cuándo las cosas van a suceder... y qué sucederá?


UN CAMBIO MASIVO ES INMINENTE -- EVENTO ECONÓMICO CORRELACIONADO CON LA DIVULGACIÓN


DW: He estado obteniendo esta intensa serie de sueños en forma incremental, por dos años hasta hoy, los cuales están apuntando hacia el hecho que en algún momento dentro de los próximos dos o tres meses, probablemente, estamos por ver algunos muy, muy importantes cambios de sociedad que estarán directamente allanando el camino para estas profecías.


GN: Es dramático. Ahora, estas visiones que viste, ¿qué atravesaste? Quiero decir, ¡como vinieron estas a ti?


DW: Bueno, estas son la clase de sueños que te dejan tambaleando, debido a la intensidad e importancia de lo que se ha dicho. Te daré un ejemplo de lo que pasó no hace mucho.


Tuve un sueño en el cual estuve básicamente tratando, a falta de un mejor término, los Iluminati. Al principio parecía como que no era importante. Había un muchacho que estaba intentando robarme la billetera y dije "Dámela de vuelta, hombre. ¿Qué estás haciendo?" Tu sabes. [ambos se ríen].


Entonces, todo de repente, esta mujer apareció. No quiero decir nombres, pero ella se veía parecida a la actriz Judi Dench.


GN: Está bien.
DW: Eso no significa que ella está en los Iluminati o algo así. Solamente digo que es como se veía en el sueño.


Ella básicamente caminó hacia mí y sus ojos se volvieron rojos, como encendidos y emitiendo este brillo rojo. Ella dijo, "Piensas que nos has vencido, pero no has visto nada aún. Ahora estamos realmente por sacar las armas pesadas. Hasta acá llegamos. Has presionado demasiado. Lo hemos tenido y te vamos a sacar."


GN: Y tu podrías ser un representante de los Estados Unidos.


DW: Oh, si -- o del mundo.


GN: O del mundo.


DW: Sabes, la humanidad en general [En algunos sueños proféticos las experiencias del ser individual pueden ser un reflejo del total. En consecuencia, muchas interpretaciones de sueños apocalípticos están siendo predicciones de los reales Cambios de la Tierra, cuando de hecho ellos describen normalmente movimientos de la propia vida de uno mismo]


GN: Exactamente.


DW: Es muy dificultoso decir esto en una forma que tenga sentido, pero la presencia del mal que vino cuando esta mujer giró [hacia mí], cuando sus ojos se volvieron rojos -- fue absolutamente algo que sólo...
Quiero decir, estuve absolutamente paralizado con miedo, no podía respirar. Parecía como si el tiempo se hubiese ralentizado a infinitamente pequeñas cantidades de tiempo en un momento. Fue una de las cosas que más me han asustado dentro de lo que me han sucedido en sueños.


Entonces la intensidad de esto fue enorme.
Entonces, inmediatamente después de eso, mi perspectiva cambió fuera del espacio. Vi este asteroide gigante el cual ellos básicamente maniobraron en posición. Éste estaba viniendo a impactar la Tierra, y estaba por barrer la vida en la Tierra como nosotros la conocemos.


Ahora, esto no significa que un asteroide está viniendo. Es un símbolo. No es una predicción literal que los asteroides están viniendo.


GN: Es un símbolo para algo que está viniendo.


DW: Es un símbolo para un intento de, podríamos decir, alivianar la carga de población planetaria en una cantidad importante.


GN: Buen punto.


DW: Entonces lo que sucedió, es que sólo... Quiero decir, fue tan impactante que de hecho surgen lágrimas de mis ojos. Y de nuevo, suena Cristiano, pero ésta es una forma de muchas de describir esto. Aquí está lo que pasó:


Todo de repente hubo una aparición de la Madre María. Era tan enorme que su cintura estaba en la línea-de-las-nubes. Fue mucho, mucho más grande que cualquier rascacielos. Fue tan colosal en tamaño que podrías estar a cientos de millas de distancia y seguir viéndola.


ALGO DE VERDAD A TRAVÉS DE TODAS LAS RELIGIONES


GN: Y vamos a hacer un prólogo, David. Nunca supe de que tu fueses externamente religioso. Quizás estoy equivocado, quizás lo eres.


DW: No. Diría que soy espiritual.


GN: Correcto.


DW: Y podría decir que acepto la verdad fundamental que las religiones sostienen, el cual es el servicio a otros y la importancia de un Creador.


GN: Okey.


DW: Pero no, tan lejos como las religiones van, pienso que cuando empiezas a adentrarte en todos esos documentos siendo traducidos y re-traducidos, y el hecho que tienes diferentes grupos de ETs que están dando sus filosofías a diferentes personas, y entonces cómo esas filosofías son interpretadas...


Hay algunas que están cerca de la verdad, algunas que están más allá de la verdad, pero todas tienen algo de verdad en ellas una vez que entiendes y experimentas lo que es en realidad el Creador -- porque es algo que aprecias en el ahora.


MILAGRO ASOMBROSO -- DESASTRE GLOBAL ADVERTIDO POR 'EL GERENCIAMIENTO'


DW: Entonces de cualquier forma, la Madre María está allí. Lo que ella hace es que ella extiende su mano - me concentro en su mano - y ella literalmente detiene el asteroide con esta. Ella logra a medias lentificarlo al principio, y luego ella parece dejarlo ir por un momento. Entonces ella extiende nuevamente su mano, y el asteroide se ve como sólo unas pocas piezas de grava en su mano.


Entonces básicamente se cae al suelo y está completamente inerte. No impacta a la Tierra, no causa ningún daño - simplemente se deja caer. Y fue como si todos en la Tierra tuviesen este increíble sentimiento de que el milagro más asombroso ha sucedido.


UN TSUNAMI MASIVO APARENTA SER INMINENTE -- PERO ENTONCES TODO SE TRANSFORMA


DW: Ahora, tuve otros sueños [como éste. En un caso], estaba afuera en el océano. Estoy en un bote, lejos de un barco crucero. Estábamos sólo flotando ahí afuera. Entonces veo a este tsunami mostrarse. Tiene como dos-, trecientos pies de alto... o más.


Y nuevamente, no estoy diciendo que ésta es una profecía literal. Por favor no malinterpreten esto, porque yo se que será mal interpretado si no digo eso. Este es un símbolo.


Dentro del sueño, cada parte del sueño es un aspecto de tu propia psique y algunos aspectos de la psique del MUNDO. Eso es porque muchas personas piensan que habrá estos terribles cambios Terrestres. Ellos pueden o no de hecho suceder; ellos pueden estar simplemente malinterpretando nuestros datos propios e intuitivos.
Pero de cualquier modo, esto estuvo profetizando lo que aparenta ser, y lo que podría parecer ser, un muy, muy siniestro y sucio evento que viene en nuestro camino como planeta. Y estoy básicamente diciendo "Oh, mi Dios, voy a morir", porque aquí estoy en este pequeño bote y esta ola está viniendo.


Y yo básicamente sólo me tiro al piso. Pongo mi cara boca abajo en el bote. Estoy intentando mantener mi respiración con la esperanza que quizás pueda nadar a la parte alta del agua si me baña sin partirme. Entonces estoy esperando y esperando. Finalmente no puedo sostener más la respiración. Tengo que tomar otro respiro, lo cual estaba aterrorizado de hacer.


Tomo otro respiro y estoy esperando de nuevo. Entonces tomo otro respiro. Y pronto me doy cuenta, "Okey, espera un minuto. No hay forma que la ola enorme haya golpeado ya.¿ Qué carajo paso?


Abro mis ojos. Ahora el agua se ha ido. [Estoy en tierra seca. Por todos lados el océano es ahora un paisaje gris como un desierto. A pesar de eso estaba lejos de la muerte - fue una energía muy poderosa] todo el mundo se veía completamente diferente.


Y estos son sólo dos de muchos, muchos sueños.
Antes del 9/11, Estuve teniendo sueños tan redundantemente - Tenia sueños de aeroplanos estrellándose y el colapso económico, y esas dos cosas emparentadas juntas, una y otra vez nuevamente... Pero lo que les puedo decir es que tuve el 500 por ciento más sueños hablando acerca de este evento que se avecina en nuestro muy cercano futuro que los que alguna vez tuve acerca del 9/11.



CAMBIOS ECONÓMICOS MAYORES EN CAMINO - TIPO DE CAMBIO DE LA RESERVA GLOBAL


GN: Está bien, hablemos un poco acerca de esta tomada de tu billetera en el sueño.


DW: Correcto.


GN: ¿Cómo unirías esto con la actual calamidad económica en la que estamos? Y también esto habla de que es justamente RÁPIDA; los estados Árabes están pensando en terminar con el dólar para el petróleo. Y ahora la ONU busca terminar con el dólar como moneda actual.


DW: ¡Oh, Si!


GN: ¿Cómo se iguala esto con tu sueño?


DW: Hay una sorprendente sincronicidad entre el hecho que hemos agendado este show la semana pasada - y entonces fue hoy que el anuncio fue realizado que la comunidad internacional está básicamente buscando crear una canasta de monedas para reemplazar al dólar como la moneda actual de la reserva global.


Ahora, como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial existió un acuerdo financiero llamado Bretton Woods, del cual estoy seguro que mucho de los que escuchan conocen. Este fue donde la economía Americana, dado lo sólida que era y no había ninguna otra como ella, fue vista para ser la cual todos desearían alinearse y usar su punto-focal global.


Como dijo Catherine Austin Fitts en su apertura aquí, esto ha sido algo que varios países han buscado terminar por un largo tiempo. Pero también necesitamos volver atrás en el tiempo un poco más allá y reconocer que fue la creación del Sistema de Reserva Federal en 1913, la cual condujo a lo que nosotros tenemos hoy como moneda oficial, lo que significa que estamos imprimiendo dinero en el aire y no tiene nada que lo respalde.


GN: Correcto - nada para respaldar en absoluto, ni oro, nada.


DW: Así es. Estuvimos sacando de allí y se puso a cualquier valor actual. Este es un gran problema, porque crea una oportunidad para la inflación masiva y la deflación masiva - repentinos espasmos del comercio global que pueden conducir a un severo sufrimiento económico - y de hecho sucedió en el pasado mes de Octubre.

LAS ELITES MUNDIALES ESTÁN ASUSTADAS DE SUS INGENIOS


DW: Una de las cosas que he encontrado tan sorprendente es que todo lo que está sucediendo ahora, y todo lo que está empezando a suceder, ha sido telegrafiado.


En otras palabras, a esta altura ya no necesito realmente sueños e intuición para hacer estas declaraciones proféticas. Todo lo que necesito es hacer algún análisis de tendencia, y combinar eso con los testimonios de múltiples personas en las que estoy en contacto las cuales siguen trabajando en el interior.


Algunos de ellos trabajan para los Iluminati. Algunos de ellos trabajan para los Majestic. Algunos de ellos trabajan para otras negras agencias de operaciones.
Estoy hablando de estas personas. No concuerdo con todo lo que ellos piensan, y estoy ciertamente dispuesto y capaz de decirles eso, pero he estado atareado con mucha información.


Desafortunadamente, mientras más te cuentan, menos puedes hablar de ello. Pero, puedo decir que estamos... [buscando palabras] ¿Como digo esto? Los informantes están absolutamente asustados de su ingenio justo ahora. Hay un estado de pánico absoluto.


GN: ¿Es ese el motivo por el cual ellos están yendo tan rápido ahora?


DW: Si. Si.

¿DISPARAR O NO ?


DW: Este tema de la gripe aviar... Y diré esto. Estoy poniéndome en un riesgo al decirlo- Podría definitivamente, definitivamente, definitivamente pensar dos veces antes de tomar cualquier medicamento o vacuna asociada con la gripe aviar. Si valora su vida, piense acerca de ellos antes de hacerlo, por favor.


GN: Esa son palabras bastante fuertes, David.


DW: Si hay 3.5 billones de dosis de algo que ha sido hecho para ser de determinada manera, podrías no querer ser uno de esos 3.5 billones.


GN: El WHO dijo hoy, de paso, que hay "algunas complicaciones", pero no severas.


DW: ¡Bueno, vamos hombre! Ya tenemos el testimonio de Jane Burgmeister con Farmacéuticos Baxter poniendo la gripe actual de pájaros en la vacuna y diciendo, "Oops, ¿cómo pasó eso?"


GN: Si, Quiero hablar contigo más acerca de eso cuando volvamos. Entonces danos un vistazo en sólo unos pocos minutos que tenemos aquí antes del corte.

FIN DEL JUEGO DE LOS ILUMINATI


GN:¿ Esta impresión en general de este sueño profético que has tenido, que te está diciendo?


DW: Hay una secuencia de eventos que se está por desarrollar en este planeta los cuales al inicio aparecerán ser los más horribles vomitivos económicos que nunca hayamos visto. Es una secuencia de eventos que es tan aterrorizante que los informantes creen que América irá hacia el colapso a una total anarquía, canibalismo y violencia.


Eso es de hecho lo que ellos creen. Yo no creo eso, pero te estoy diciendo lo que he escuchado.


Ellos están absolutamente en un pánico masivo. Es alarma roja, fuego completo de cinco-alarmas - y no se ha comenzado a hablar en los medios en lo absoluto.
Pero lo que está realmente sucediendo es su toma de control está por romperse. La Reserva Federal está en proceso de ser desmantelada. Eso es porqué necesitamos sacar al dólar como moneda corriente del sistema de la reserva mundial. Eso forma parte del respaldo de la Reserva Federal.


GN: ¿Tú piensas - porque estoy atando cabos, y creo que tú también lo has hecho - el ignorar a Chicago para los juegos Olímpicos del 2016, con el presidente Obama presionando por Chicago, piensas que fue un mensaje que le quisieron enviar a él que básicamente le dijo, "Estamos a cargo"?


DW: Si, Básicamente dice: "Cierra tu "Maldita" boca. Detente de lo que estás haciendo. Deja de intentar involucrarte con nosotros. Iremos hasta donde nos sea posible."


Es justo como la mujer en el sueño: "Oh, ¿piensas que tienes el control?. Espera un minuto. Déjame mostrarte lo que puedo hacer. Puedo noquear a 3.5 billones de personas en su planeta. Puedo hacer esto. Puedo hacer aquello."


LA SOBREPOBLACIÓN PUEDE SER RESUELTA POR DESARROLLO.


DW: Bueno, antes que nada, no pienso que esto vaya a funcionar. No creo que vayamos a ver una muerte masiva de la población del planeta.


Pero esos muchachos creen firmemente - y he hablado con personas que han tratado de explicarme esto y aun intentado hacérmelo comprar - que ellos están salvando al mundo al deshacerse de muchas personas. Ellos creen que si esto no sucede, si ellos liberasen las tecnologías de energía libre y nos dicen de los OVNIs y extraterrestres, lo cual ellos planean hacer, sería un desastre - porque entonces ustedes podrán tener el parto de nalgas.


Sin embargo, lo que actualmente sabemos es que cuando una sociedad se le permite desarrollarse, ellos de hecho tienen una muy reducida tasa de nacimientos. De hecho, si estás debajo de los 2.2, no tienes un importante crecimiento de población.


GN: Eso es verdad.


DW: Tienes crecimiento de población negativa. Y es actualmente lo que está sucediendo en países como los EEUU y Japón.


GN: Si. Está pasando principalmente en esos países que tienen una población más educada, ¿no es así?


DW: Estás absolutamente en lo correcto. La razón por la cual las personas tienen tantos niños es debido a la pobreza avasallante, la ausencia de ley y la desesperación. Es un plan de seguridad, entonces a medida que te vuelves viejo, tendrás al menos uno de tus hijos sobreviviendo y que podrá cuidar de ti.
Si estás en una sociedad donde tus necesidades básicas son cubiertas y no tienes que preocuparte acerca de que te vuelen la cabeza si caminas hacia afuera para ir al baño, entonces no sentirás tan necesidad de tener 15 hijos. Es simplemente un hecho científico.


LOS CHICOS DE ARRIBA TIENEN MUCHOS JUGUETES.


DW: También apuntaré algo más. Cuando hablas a las personas que están en un nivel muy, muy alto, donde no hay división en compartimientos... Y esas personas no están hablando a personas como el Dr. Greer, hasta donde soy consciente. Ellos no buscan venir a hacer presencia. Ellos no están por venir a mí a presentarse, si quiera.


Hay un nivel en el cual puedes encontrar que tenemos cientos y cientos de naves espaciales interestelares. Tenemos muchas diferentes bases en muchos diferentes satélites [Ej. planetas y lunas]. Hay una manera con más espacio del necesario para mudar a todos a algún sitio diferente si las condiciones de la Tierra se tornan sobrepobladas.


Entonces se convierte en una cuestión de... racismo.


GN: ¿Quién va?


DW: Si. ¿Quién va?. El hecho es que ellos tienen lugar para todos, pero ellos ven a algunas de estas razas como asquerosas y no le gustan esas personas. Ellos se creen a ellos mismos como dioses, y esas otras personas no lo son. Es ridículo.

EL GERENCIAMIENTO NO LES DEJARÁ HACERLO


DW: Nuevamente, hay un "Gerenciamiento" teniendo lugar, así es como lo llamo. Ésta es una inteligencia superior; mucho, mucho más superior que inclusive la mayoría de los ETs que nos visitan. El Gerenciamiento, básicamente, está dejándonos jugar estos juegos en una suave transición.


Eso es lo que la Madre María representó en mi sueño. Hay fuerzas que son mucho más poderosas, quienes detendrán estos planes genocidas. Ellos se asegurarán que lo que atravesemos como planeta sea una suave transición.


Lo que me excita tanto es cuán rápidamente sucederán algunos de estos cambios. No creía que íbamos a ver la gran cosa hasta el 2012, pero ahora me estoy convenciendo que este no es el caso.


GN: David, cuando volvamos, hablaremos acerca de la gripe aviar y también sobre qué crees que será la Divulgación OVNI. Eso es todo a continuación con David Wilcock en AM de Costa a Costa


LA DIVULGACIÓN ES INEVITABLE


GN: Y bienvenido de vuelta. Tenemos a David Wilcock y, por supuesto, lo tenemos a usted también. Vamos a tomar llamadas telefónicas con David la próxima hora.
David, vamos a hablar un poquito sobre la divulgación. Tu verdaderamente crees, como Steve Bassett, ¿qué va a suceder?.


DW: Yo pienso que es inevitable. No puedes mantener la verdad oculta por siempre.


Lo que está sucediendo es que una cierta masa crítica de gente se está volviendo consciente acerca de lo que realmente está pasando, es un hecho consumado. Esto significa que esto se fuerza a sí mismo a suceder sólo por el curso de los eventos que serán desplegados naturalmente.


Ahora, lo que parece ser el caso es que los Poderes Que Están en los niveles más altos planean decirnos. Ellos planean revelar todo. Pero, como dije, ellos sienten que si ellos lo hubieran hecho antes hubiera habido una reducción masiva de la población, hubiera sido catastrófico para la Tierra.


GN: Fuera de control…

EL PLANEAMIENTO SE HA TORNADO MUY ESPECÍFICO


DW: Ahora, Les diré que la cosa de la Divulgación no es tan nebulosa.


Tenemos una fuente, en particular, quien ha escuchado ahora [acerca de la Divulgación] desde tres diferentes altamente-ubicadas fuentes en la comunidad de inteligencia con la que él está en contacto. Estas personas que nosotros no nos conocemos mutuamente y no nos hablamos mutuamente, pero ellos le hablan a él. Ellos le han contado independientemente a él que una Divulgación formal por parte del gobierno ha sido planeada - [probablemente] antes de fin de año.


Todos ellos tuvieron la fecha exacta cuando esto debería pasar, que no puedo decir cuál es. Todos ellos tienen la secuencia básica de eventos que sucederán. Todos ellos están diciendo que el tiempo de televisión ya fue agendado internacionalmente para un especial de dos horas.


GN: ¿Y ahora…cuando dices que 'no puedes' decir la fecha? ¿O no vas a decir la fecha?


DW: Si digo la fecha, Yo probablemente salga herido, [risas] entonces no voy a decir cual es la fecha.


GN: Esta bien. Pero tú sabes la fecha.


DW: Yo se la fecha.


GN: Esta bien…


DW: Es antes de navidad pero después de donde estamos ahora. Es definitivamente.... Como he dicho, el tiempo de televisión ha sido agendado.


Si esto pasa, no solamente será algo donde nos han contado que es verdad. Será, "Hey, esto es verdad -- y déjenme presentarles a ustedes los diferentes miembros de estas otras especies humanas que están allá afuera que, incidentalmente, se ven muy similares a nosotros -- sólo con diferencias menores."


GN: Y.., ¿“Aquí están ellos”? [Risas]


DW: Si. Y aquí están ellos. Ellos pueden hablar telepáticamente, pero también pueden usar la cosa de primitivo-modem-de-discado para hablar a través de su boca.

LA PUBLICIDAD NO SIGNIFICA QUE SEREMOS MANIPULADOS


GN: Déjame hacer un prefacio de esto. Voy a decirles que es el altamente dudoso, pero [David se ríe] cuales son las posibilidades que tu seas una herramienta de los Iluminati? Tú sabes demasiado, David.


DW: Es posible. Siempre es posible. No voy a ser tan arrogante como para esperar que la gente deba pensar que no pueda haber sido manipulado
Lo que diré, aunque, es que si miras en mi sitio web, y tomas la consistencia del mensaje positivo que he estado poniendo ahí afuera, y que he estado grabando mis sueños por 17 años...


GN: Bueno eso es porque dije que es altamente dudoso, pero es una posibilidad.


DW: Sabes, pienso que la conclusión es esta: Finalmente he obtenido mucha atención.


Como sabemos, [George,] vas a estar en este especial de SyFy. Richard Hoagland estará en él, Estaré también en él. Se llama 2012: Nuevos Secretos Sorprendentes.
Tenemos ahora actualmente un tiempo de aire. Será el domingo, 9 de Noviembre a las 9 p.m. tiempo del este -- un especial de dos horas en SyFy. Todos nosotros estaremos involucrados en él -- y daré mucha información de este tipo acerca del 2012 que estaré compartiendo en el show.


Aparentemente soy una de las personas más presentes en el documental, en términos de cuánto tiempo he obtenido. Entonces estoy atrayendo atención.


El LIBRO ENIGMA 2012 SALE CON PENGUIN


DW: También tengo un gran contrato con Penguin, uno de los más grandes editores....


GN: Ellos son enormes.


DW: Si, para escribir el libro Enigma 2012. El presidente de Libros Dutton, quien también es el editor y publicador de Eckhart Tolle, fue uno de los que me contactaron. Su nombre es Brian Tart.


El actualmente siente que mi trabajo está a la par con el de Eckhart, y merece ser tan popular como Eckhart.


GN: Esto es bastante dramático, David.


DW: Entonces sí, los activos de esa compañía están por promocionar esto.

EL PRINCIPAL ESCRITOR DE 'CONTACTO' ESTA HACIENDO 'CONVERGENCIA' CON NOSOTROS.
DW: También puedo anunciar que la persona con la cual estoy haciendo mi film Convergencia es la misma persona que escribió la película Contacto. Su nombre es Jim Hart
Jim es un guionista de Hollywood A+ (la mejor calificación N. del T). Les digo, si podemos terminar este filme - y pienso que lo haremos - será la película de Divulgación más explota-mentes, a la par de Encuentro Cercano o Matrix o cualquier cosa como esa, que jamás hayan visto. Será totalmente increíble.
GN: Has estado enchufando esto por un largo, largo tiempo.

DW: Absolutamente. Definitivamente he llegado a través de las trincheras. He pasado años y años en una pobreza extrema.

Finalmente tengo alguna estabilidad financiera ahora, y agradezco a todos los que van a las conferencias y compran productos. Esto es lo que nos mantiene.

CAMBIOS MUY ESPONTÁNEOS PUEDEN Y SUELEN PASAR.


DW: Y quiero decir que podemos tener cambios muy espontáneos. El 9/11 PASÓ, okey. Pasó.
Están sentados ahí y es 10 de Septiembre. Entonces, de repente, el mundo entero está al revés. Así, las cosas muy importantes, muy inusuales y muy indignantes pueden ocurrir - no siempre tienen que ser negativas.

Parece ser imposible creer que la Divulgación puede suceder de hecho. Que el presidente de los Estados Unidos pueda salir en televisión por dos horas, sentarlos y básicamente decirles: "Okey. Miren, no solamente los humanos evolucionan en la Tierra. No sabemos si fuimos los primeros, o ellos fueron los primeros o que, pero aquí están muchos de los más cercanos amigos de otros planetas para presentarse ellos mismos a ustedes."

GN: [Risas] Y ellos vengan rodando. Probablemente en vestimentas camufladas "Cheney" (Es un traje para cazadores, similares a los usados por la infantería N. del T.).


DW: [Risas] El no necesita vestimentas.

GN: ¿Verdaderamente piensas que eso va a suceder? ¿Así?

DW: Bueno, no voy a apostar toda mi reputación en ello, pero mira, todo se alinea.

CUANDO LOS NEGATIVOS ESTÉN CERCANOS A SER DERROTADOS, ELLOS TOMARÁN DESICIONES ABRUPTAS E IGNORANTES.


DW: Cuando el lado negativo esté por ser vencido, se volverán realmente estúpidos. Piensen acerca de la batalla de Waterloo de Napoleón --- o piensen acerca del Marzo de Invierno de Hitler en Stalingrado.

Cuando termine sucediendo ellos harán movidas torpes. Ellos harán cosas demasiado rápidas sin haberlas planeado. Esto es lo que ellos están haciendo con el tema de la gripe aviar. Sabes, es como, "Bueno, nos quedamos sin tiempo -- si esta Divulgación va a suceder."

EL MÁS GRANDE EVENTO EN LA HISTORIA HUMANA
DW: Quiero decir, Quiero que comprendas el hecho que, si la verdad sale afuera, es más grande que la fundación del Islam; es más grande que la fundación del Cristianismo. En ese tiempo, esos eventos sólo alcanzaron a varios cientos de personas.
Esto podría ser lo más grande de la historia humana, el cambio más espontáneo que la humanidad haya visto jamás. Todo lo que se ha hablado en las noticias nocturnas ahora podrían palidecer en insignificancia.
Personas como usted y yo vamos a tener el teléfono sonando. Ellos nos van a solicitar para cada show. Que no es el punto focal. El punto [más profundo] es que todo está por cambiar en una manera tan dramática.

Todos los que escuchen esto probablemente han tenido esa experiencia donde comenzaron a pasar el punto de inflexión y darse cuenta, "Hey, quizás esto es real." Bueno, imaginen que pasaría si se le dice al planeta. Imaginen cuan malo podría ser para los controladores - porque lo que ellos están viendo es la pérdida de su habilidad para ser vistos -- básicamente por ellos mismos -- como los dioses de la Tierra.

GN: Esta bien, vamos a ir a través del escenario aquí, David.

DW: Okay.

GN: Que todas las masas siguen aquí.


¿QUE NOS PASARÁ, GEOGRÁFICAMENTE Y SOCIO-POLÍTICAMENTE?

GN: Quiero que nos digas, en tu propia mente por supuesto, si la Divulgación ocurre cuando todos sigamos estando en este planeta - nada le ha pasado a las masas - ¿que nos sucederá?¿ Como reaccionamos?

Explica que le pasa a las economías, a los gobiernos mundiales, a las religiones, Sólo atravesando la etapa del anuncio.

DW: Es tan vasto y hay tantos vórtices de probabilidades es difícil dar en el clavo.
Voy a decir que está por mover los cimientos del mundo.

Podría decir que habrá algunos cambios económicos dramáticos, que probablemente no sean negativos.

Habrá probablemente un número considerable de personas que estarán tan sorprendidas que no querrán ir a trabajar por un tiempo, pero no pienso que este sea un período que dure mucho. Pienso que una de las cosas que más preocupa a elite planetaria es que la gente pueda simplemente dejar de trabajar.

Pero creo que será un cambio masivo que ninguna película que haya sido realizada antes de que esto suceda, ningún show de televisión que fuera escrito antes de que esto suceda, ninguna revista, ningún sitio web que haya sido escrito antes de que pase -- se volverán irrelevantes en algún nivel.

GN: Todos desactualizados.

DW: Porque todo lo que dijimos alguna vez, todo lo que hemos pensado, estará completamente basado en esto.

Si sabemos que hay otros humanos allí afuera y que no somos el único juego en la ciudad, y nosotros sutilmente nos damos cuenta que los alienígenas no son esas criaturas horribles y que asustan en forma de insecto sino [bastante] personas como nosotros, eso significa que nuestra familia es mucho más grande de lo que pensamos.
Creo que en muchas maneras esto podría reafirmar la fe y las religiones mundiales. Ahora ustedes se dan cuenta que cada religión antigua tiene reportes de gente que se ve como nosotros, quienes pueden hacer cosas asombrosas, y vienen aquí y básicamente nos enseñan cómo vivir una vida más virtuosa.


SUTILMENTE EXPLORAREMOS EVIDENCIA DE QUE LA VIDA EXISTE EN TODO EL UNIVERSO


GN: Bueno, David, ¿y si ellos no son como nosotros? ¿Qué pasaría si nosotros nos vemos como ellos?

DW: Bueno, se convierte seis-de-uno, media-docena del otro. Una vez que ingresas en la ciencia de la que voy a hablar en el show de televisión en SyFy, y en la película, y en el libro 2012 Enigma, verán que la galaxia misma es responsable de escribir el código de ADN -- y el diseño humano es un diseño galáctico inteligente.

GN: Pienso que están absolutamente en lo correcto. Como una cuestión de hecho le estuve diciendo a Seth Shostak del SETI muchos meses atrás, y entonces muchos años atrás localmente cuando estuve hablando con él, que la sopa primordial en el universo es la misma por todo el lugar.

DW: Absolutamente. Hay mucha evidencia que apoya esto. Se está por convertir en la cosa dominante que todos mirarán.

GN: Hay perros, hay mapaches, hay personas, hay criaturas similares en otros sistemas planetarios.

DW: Quiero decir, piénsenlo. Todos van a tener pantalones; todos van a tener medias: ropa interior; todos van a tener camisas, probablemente camisas con botones abajo. Habrá muchas similitudes.
Ellos tendrán instrumentos musicales - de viento basados en bronce, de viento basados en madera, tambores, guitarras. Estas cosas se vuelven obvias.

De hecho, las cosas como los instrumentos musicales y las cosas como ropajes pueden ser parte de la mente de la Galaxia. Es como si nosotros naturalmente fuimos tocados, justo como los animales saben cuáles son los depredadores. Inclusive si ellos nunca los vieron antes, ellos automáticamente se agazapan cuando un pájaro depredador vuela sobre sus cabezas. Ellos sólo lo saben.


NUEVOS SISTEMAS DE ENERGIA
GN: Si ellos divulgan, una de las preguntas que haría - si ellos me invitan allí, digamos - es: ¿Cómo llegaron aquí? ¿Qué forma de sistema de propulsión usaron?
Porque si ellos tienen desarrollados ahora un sistema de propulsión increíble - y sabemos que ellos lo hicieron, donde doblan espacio y tiempo - el punto es que ellos han creado ahora energía libre. Ellos han podido acceder a esto.
Y entonces mi siguiente pregunta será: ¿Cuándo empezaremos a usarla? ¿Cuándo obtendremos electricidad libre, combustible libre o calor? ¿Cuándo obtendremos esto? ¿Qué dirán ellos entonces?
DW: Ya está rompiendo el envase. Hay una tecnología inventada por Paul Pantone llamada GEET, [se deletrea] G-E-E-T.

GN: Si. Hemos tenido a Paul en el show.

DW: ¿Oh, lo hiciste? Okey, No lo sabía.

GN: Cuando él pudo salir de la cárcel, si.

DW: Si, Quiero decir, puedes hacer funcionar un motor con el 80 % de agua, 20% de gasolina, con una pequeña modificación [Dr. Pete Peterson nos ha informado que Pantone estuvo encarcelado porque ha defraudado a cientos de personas en miles de dólares, y nunca construyó un dispositivo verdadero y funcional. Peterson piensa que es altamente improbable que la tecnología de Pantone funcione, y nos pidió que mencionemos esto.]

El hecho es que la energía libre ha existido por un largo tiempo. Hay actualmente otras personas que han inventado motores que trabajan con el 100% de agua / hidrógeno y que no necesitan gasolina.

Tenemos muchas tecnologías. Personalmente estoy consciente de los inventores de energía libre quienes han ideado sistemas que no tienen inclusive partes móviles - Ellos simplemente se sientan ahí y funciona.

'CONVENIENCIAS' PUEDEN OCURRIR Y DE HECHO LO HACEN


DW: El hecho es que la única razón porque estas cosas no han salido afuera es porque el grupo de personas que está del lado Americano, el también llamado lado Nuevo Orden Mundial Rockefeller, ha estado activamente matando a cualquiera que intente sacar esto afuera -- y/o comprándolos, y/o amenazándolos y haciéndolos callar.

GN: ¿Escuchaste que el jefe del ala financiera del grupo Rockefeller se suicidó hace unas pocas semanas?

DW: Si. Este es el tipo de cosas. Sí, es un muy buen punto, George. Gracias por mencionar eso.

GN: Es una historia extraña y no habido seguimiento en ningún lado, David.

DW: Bueno mira, nuevamente, todas estas cosas están pasando porque estamos justo en el borde de que ellos sean vencidos grandemente. Estoy consciente de tres escenarios completamente diferentes en los cuales la Disposición puede suceder a un gran, gran nivel.

Inclusive en sus anuncios de apertura , estuvo hablando acerca de los avistamientos del bosque Rendlesham, y como el Reino Unido está poniéndolos justo en la página frontal de sus revistas y cosas: "Hey, Rendlesham puede haber sido un turista de una civilización extraterrestre solo parándose para hacernos una visita."
Entonces, ellos están haciendo lo que pueden para tener a la gente preparada entonces, eso, cuando la verdad sea revelada, la sociedad básicamente se va a mantener unida.


ES UNA GRAN CARRERAS DE CABALLOS.


DW: Ahora, Pienso que si Obama fuera a realizar este anuncio en la televisión nacional, y éste fuera por todo el mundo y nos presentase a estas otras personas...

GN: Bueno, ¿porque piensas que será justamente él? ¿Porque no hacerlo en el nivel de las Naciones Unidas con todos los líderes?

DW: Puede ser. Sí, es una carrera de caballos. Será alguien. En este punto pienso que es un tema de quien gana: quien logra romper la historia primero.

He escuchado tres formas completamente separadas en como la Disposición pueda suceder. Una de ellas yo realmente no puedo decir nada acerca de ello porque me voy a meter en un gran problema. Pero digamos esto...


METIENDOSE EN PROBLEMAS
GN: David... David, ya estás en un gran problema. [David se ríe] Ya has dicho demasiado.
DW: Es gracioso porque tuve uno de esos testigos de alto-rango parando en mi casa las últimas dos semanas. Estuvimos hablando acerca de este tema en la casa. Entonces mi ama de llaves estaba ahí.
[Como he dicho antes, en respuesta a estos ataques ridículos, he alquilado una casa, y sus servicios están incluidos en el alquiler. Los propietarios quieren que no se pierda el valor de sus activos por descuidos en cuan limpio pueda ser mantenido el lugar, particularmente desde que mantienen los muebles de sus padres y otras posesiones en ella. Ella ha estado trabajando aquí cada semana desde que fue construida en 1980s]
Ella vació el toilet en el cuarto de invitados escaleras arriba, que no había sido usado hace tiempo. El agua empezó a verterse por el cielo raso de la cocina - sólo brotando.

Y se volteó todo... es una tubería de hierro de cuatro pulgadas (10 cm.) de diámetro que salió del baño.

GN: Se rompió, se partió.

DW: Se abrió como una banana. Ahora, el hierro no hace eso [La tubería había trabajado bien dos semanas antes, y parece muy improbable que tremenda rotura en la tubería haya sido producida en un período de tiempo tan corto. No hubo grandes cambios de temperatura o humedad que hayan producido tan repentino cambio.]

GN: Bienvenido a los propietarios de casas, David.

DW: Pero... si eso fue un mensaje, alguien diciendo, "Paren los goteos", tu sabes, "No pierdan la basura", por así decirlo.

GN: Bueno, pudo ser una 'coincidencia'. Por supuesto, tu sabes que no creo en eso.

DW: Bueno si... fue una coincidencia graciosa. Sabes, el universo tiene un sentido del humor.


ENERGIA DIRIGIDA "DISPAROS DE ADVERTENCIA"


[Aquí hay una fotografía de la pared que ha sido derribada para poder reparar el largo total de la tubería. El área en cuestión es de alrededor de 5 pies de ancho (1,5 metros). Esta fue tomada después que la nueva tubería ya haya sido instalada, como pueden ver --- No estaba en casa cuando la vieja tubería fue removida.]


[Aquí hay una segunda fotografía del area inmediatamente a la izquierda de lo sucedido, donde la mayor parte del agua termino de drenarse -- de nuevo requiriendo romper un agujero a través del cielo raso para encontrar el problema. El primer agujero fue lo que guió al trabajador a descubrir cuan grande había sido realmente la rotura.]

[Durante el tiempo de que esta reparación inicial fuera efectuada en la tubería, Siempre estuve lejos de casa con el mismo testigo en una importante reunión. En una agradable cena cocinada en casa y alguna conversación intrigante y sensible, Escuche de repente un rápido y agudo ruido de algo rompiéndose cerca. Pregunté si algún otro lo había escuchado y algunos lo hicieron.

Unos pocos minutos después, mientras estaba comiendo, Presioné suavemente mi plato el área superior izquierda con el tenedor, y sentí una gran rotura a lo largo, completamente sin sonido! Inmediatamente tomé fotografías desde dos ángulos diferentes. El plato estaba perfectamente intacto cuando me sirvieron, por supuesto:]

]

[Aquí está el mismo plato desde una vista de arriba hacia abajo. Curiosamente, no hubo ningún pedazo del plato que quedara suelto -- la ruptura estaba perfectamente limpia:]

[La segunda demostración aquí obviamente sucedió para subrayar que alguien estuvo haciendo que estas cosas pasen deliberadamente -- muy probablemente con una tecnología de campo-de-torsión de algún tipo puede causar roturas simples.

Nunca tuve interés en revelar nada que pueda dañar la seguridad nacional -- y no ha habido más de este tipo de incidentes destructivos desde que se volvió claro que no iba a divulgar lo que estaba escuchando, debido a que de todas formas no está centralmente relacionado a nuestro crecimiento espiritual o evolución.

Por supuesto los escépticos pensarán que los he engañado con esto. Por favor. Como inquilino, tendría que lidiar con algunos gastos mayores en expensas si decidiera romper el cieloraso sólo para que se vea bien en Internet. Nota: No he hecho gran alarde de esto y no he posteado estas fotografías hasta ahora, cerca de dos meses después del hecho.

Solo por una cuestión de procedimiento, déjenme decir para los registros que soy absolutamente no-suicida, y nunca lo seré. Si algo me pasa alguna vez, hay una increíble riqueza de información en este sitio que puede ser futuramente desarrollada y promovida para ayudar al planeta. Estoy seguro que mucha gente reclamará inmediatamente que me están canalizando, y mi bandeja de entrada cósmica estará aún más llena con mensajes...].

DIVULGACIÓN MANEJADA POR LA INDUSTRIA PARA EL BIEN DE LAS GANANCIAS MASIVAS

DW: Pero, no. Diré, sin meterme en ninguna agua caliente aquí, que una de las formas que ésta [divulgación] puede pasar podría venir de la industria -- una industria muy grande que pueda darse cuenta que si ellos pueden construir estas cosas, ellos pueden tener un boom de beneficios masivos, masivos, masivos. Ellos pueden estar queriendo hacer una Divulgación por el bien de cómo esto los beneficiará financieramente a ellos.
Debes considerar el hecho que Benjamin Fulford, el ex editor de Este-Oeste para la revista Forbes, se contactó con un grupo en Japón que reclama ser parte de una fuerza de oposición. He estado en contacto con Fulford y de hecho he hablado con al menos una de las personas que es responsable de decirle a él las cosas que el escuchó.
GN: ¿Qué quieres decir “fuerza de oposición”? ¿A los Iluminati?
DW: Oposición a los Iluminati / agenda del Nuevo Orden Mundial.

GN: Bueno, eso es bastante riesgoso de su parte,¿ no lo crees?

DW: Bueno, si y no. Quiero decir, ellos tienen muchos activos de su propiedad. Ellos tienen una milicia muy importante, por decirlo así, y la habilidad económica y política para efectuar grandes cambios.


¿EL DINERO TE HACE MALVADO AUTOMÁTICAMENTE?


GN: Pero yo siempre pensé, David, que gente con recursos ilimitados -- todos ellos terminan de la misma forma, que esto se vuelve un juego de poder, de manipular la raza humana. Entonces preguntaría cuáles son sus motivos, porque podría pensar que ellos podrían estar alineados con los Iluminati.

DW: Bueno, eso es como decir que si un niño sale afuera a jugar dulce-o-treta, para cada persona que le dé un caramelo de Haloween, tendrá agujas o LSD o PCP en el caramelo.

GN: No, no, no-no-no-no-no. Estoy diciendo que hay una evolución de la riqueza -- y cuando las personas llegan al punto que ganan tanto dinero, ellos no se vuelven -- ¿cómo debería decirlo? -- amantes de la humanidad. Yo creo que ellos se vuelven malvados.

DW: Podría estar de acuerdo que en muchos casos ese es el caso, pero también podría decir que hay excepciones para todo. Cualquier tipo de generalizaciones como esa está plagada de errores lógicos. Yo creo que siempre habrá excepciones.


LOS OTROS PAÍSES DEL MUNDO ESTÁN CANSADOS DE ESTO


DW: La mayor parte del resto del mundo no quiere que esta iniciativa loca genocida tome lugar. Muchos de los otros países. Estos países Iluminati / Nueva Orden Mundial, el viejo monopolio Europeo blanco, han cesado de crear cosas de valor. Está todo basado en sólo, "Hey, dejemos correr la prensa impresa".

Entonces, lo que está pasando es que en países como China, [Rusia], India [varios países en Sur América], ellos están actualmente creando valor --- ellos están creando productos básicos. Haciendo esto, ellos ahora han obtenido una dramática ventaja económica. Ellos no tienen el mismo tipo de aspiraciones genocidas que esos países Europeos en los más altos niveles. Es sólo una mentalidad diferente.

Pienso que especialmente si miras a la mentalidad Asiática, hay una diferencia en que es mucho más colectiva en su enfoque. Ellos se fijan en qué es lo que va a beneficiar a la colectividad más que solamente al individuo.

GN: Bueno, ahora sabes porque llamamos a David Wilcock "El pensador". Estaremos de vuelta con más en Costa a Costa AM, incluyendo los pensamientos de porqué él cree que este ADN es el mismo por todos lados en todo el universo. Soy George Noory. De vuelta en un momento en Costa a Costa AM.

EL ADN ES UN CONDUCTOR PARA LA ENERGÍA NO-FÍSICA


GN: David, danos tu toma, antes que nada, del ADN, antes que lo llevemos dentro del universo.

DW: Bueno, el ADN ha probado ser un conductor para la energía no-física. Este es un punto muy importante.

Si miras el modelo de Einstein de espacio y tiempo, lo que nos damos cuenta es que a medida que te mueves a través del espacio, también te mueves a través del tiempo. El espacio no es sólo una cosa vacía.

Si vás realmente rápido a través del tiempo, estás yendo a través del tiempo en un modo que cambia tu percepción, entonces aquellos que puedes pensar que es sólo una semana, pero en la Tierra han pasado cientos de años.

Esto muestra en un nivel fundamental que el espacio no es sólo una cosa vacía; hay algo ahí dentro.

Bueno esto va mucho más allá que eso porque, Como he dicho anteriormente, los Rusos, específicamente el Dr. Peter Garaiev, han hecho un experimento donde toman una pieza del ADN, lo pegan en un pequeño tubo de ensayo donde puede absorber luz...

Tú puedes medir la luz que este absorbe. De hecho, el ADN tomará todo los protones deambulantes en el área y los pondrá en espiral a través de la molécula. Es como un absorbedor de luz. Actualmente tiene un efecto tipo vórtice que tira hacia dentro él toda la luz circundante.

Entonces el tema es que puedes sacar el ADN del tubo y la luz continuará en espiral como si el ADN estuviese ahí por hasta 30 días. Incluso si lo aplastas con nitrógeno líquido, regresa dentro de cerca de seis a ocho minutos y se muestra nuevamente.

Entonces, ¿cuál es la fuerza que está manteniendo la luz en el lugar cuando el ADN inclusive no está más ahí?

UNA PROYECCION DEL ALMA


DW: Si te sientas justo ahora escuchando al show, y durante el corte comercial te levantas y vas al baño y luego vuelves, esto está diciendo que alguna parte de tu ADN sigue ahí en la silla - y estará cambiando en un nivel sutil la forma en que la luz se mueve en la habitación.

Es un descubrimiento muy importante. Lo que últimamente nos muestra es que nuestro cuerpo físico tiene un par energético que es muy similar. Tiene las mismas estructuras en lugar. Que [el par energético] es de hecho más de lo que realmente somos, no solamente el cuerpo físico.

El cuerpo físico es como una proyección del espíritu. El espíritu es, de hecho, un duplicado holográfico del cuerpo físico, pero que es donde de hecho la mayor parte de tus procesos pensantes están teniendo lugar. Cualquier cosa que involucre el pensamiento real o el intelecto más elevado está sucediendo en el cuerpo energético.

Esto es porque cuando la energía en el sistema solar sube en amperaje, como les hemos mostrado que así es, ésta simultáneamente potencia la inteligencia humana. La inteligencia humana está basada en patrones de energía. Cuando la frecuencia, cuando la vibración de esa energía crece, entonces tus pensamientos se mueven más rápido. Entonces tú aparentarás volverte más inteligente.

El ADN, nuevamente, es un conductor para esta energía del alma, y hay un par energético para éste, así es que tenemos como un "cuerpo astral", como algunos lo llaman.


LA VIDA ES UNA PROPIEDAD EMERGENTE EN TODO EL UNIVERSO


GN: Entonces, tú crees que este ADN viaja por todo el universo -- está en todos lados -- lo que entonces significa que las similaridades pueden abundar.

DW: Oh, si, Una de las personas que descubrió la molécula de ADN, el Dr. Francis Crick, echó un vistazo a todo el polvo en la galaxia. El encontró que el 99.9 por ciento de todo el polvo que pudo encontrar tenía la firma de luz de la bacteria en el espacio. Eso significa que la mayor parte de las cosas que están allí afuera son actualmente cosas vivientes.

Esto también significa que ahora tenemos una explicación para porque se han encontrado bacterias creciendo dentro de los reactores nucleares, volcanes, a millas bajo la superficie del océano, [etc.]. En cualquier lado que mires, encontrarás bacterias -- y eso es porque la vida se formará cuando y como pueda. Es un patrón inteligente. La materia fue construida para hacer vida.

Los científicos que están encontrando esto lo llaman "El Principio Ricitos de Oro" . Ellos explican que en todo el universo, las condiciones son las correctas para que la vida ocurra -- como en la Tierra y en cualquier otro lado.

LA EVOLUCION ENERGÉTICA DE LA HUMANIDAD


GN: Hablemos un poquito acerca de lo que creas que está pasando en el universo y también en el sistema solar. ¿Crees que está por venir algún tipo de onda galáctica o campo de energía?

¿Nos irá a aplastar? ¿Noqueará las comunicaciones, David? ¿Qué va a pasar?

DW: Bueno, eso puede ocurrir. Pero para aclarar el punto aquí, Propondría que es algo que ha estado en marcha por algún tiempo. No es como que hemos estado esperando por algo que no ya ha estado sucediendo.

Miras a la progresión masiva, exponencial de la civilización humana sobre el curso de los últimos varios cientos de años. [mira] cómo Benjamin Franklin básicamente fue la persona que inventó el horno cerrado -- sólo para tener quemadores y no estar cocinando a fuego abierto.

Entonces estamos hablando solamente acerca de unos pocos cientos de años atrás que hemos estado cocinando a fuego abierto. No teníamos electricidad, y no teníamos máquinas que hicieran más fácil las cosas que hacemos, como lavar nuestras ropas, refrigerar nuestra comida, tener luces eléctricas para poder leer de noche, y poder hablar por la Internet y el teléfono. Estas son todas cosas nuevas, hablando relativamente.
La amenaza es cuando nos involucramos a un nivel como especie donde podemos manejar estos juguetes sin destruir el planeta.

La onda galáctica, específicamente, parece ser parte de un diseño inteligente que energéticamente nos presiona al siguiente nivel -- y es realmente una pregunta para cualquiera si están armonizados con el cambio o no.

ONDAS DE FRECUENCIAS DE MICROONDAS CONCÉNTRICAS Y EN CAPAS DENTRO DE CADA GALAXIA


DW: Ahora, puedo ir dentro de la ciencia y la física y decirle muy específicamente como podemos medir estas ondas, donde están y qué son, entonces Lo haré sólo un poquito porque esa fue la esencia de tu pregunta.

GN: Seguro.

DW: Si miras a otras galaxias... Hubo un científico, Dr. William Tifft, quien hizo lo que se llama un estudio de cambiorojo ("redshift" N del T). Y cambiorojo es realmente nada más que una vibración de frecuencia de microondas.

Lo que él encontró fue que, inclusive a través del cambiorojo se suponía que indicaría la distancia en astrofísica convencional, el vio que había múltiples capas de cambiorojo dentro de galaxias individuales.

Los valores de las frecuencias de microondas se vuelven mucho más intensas en el centro de la galaxia. [Entonces,] en intervalos pares, en capas que son círculos concéntricos, ellas se vuelven menos y menos intensa -- por matemáticamente precisos [y equivalentes] valores -- a medida que vas hacia afuera.

El demostró que esos campos galácticos están allí afuera; el probó que existen. Y tenemos cientos y cientos de galaxias que han sido observadas -- mayormente por estudiantes de universidades trabajando en sus Doctorados (ph. D), porque la tendencia es justamente encasillar esto -- pero ello prueba [todo] que las galaxias tienen estas capas estriadas de vibración en ellas.

LAS CAPAS DE TIFFT SON, DE HECHO, 'DENSIDADES' DE ENERGÍA ETÉRICA


DW: Entonces los llevaré al trabajo del Dr. Harold Aspden, quien básicamente ha reescrito la ciencia y física usando las ecuaciones eléctricas originales de Maxwell que todos creen que son verdad; nadie las discute. Ahora en las ecuaciones de Maxwell, el básicamente postula una clase de éter -- esta idea de un campo de energía no visible que subyace el electromagnetismo, pero no es electromagnetismo.

Lo que Aspden pudo hacer fue rediseñar las ecuaciones de Maxwell, y mezclarlas en formas que son posibles. El les dice exactamente cómo lo hace. El encontró que este éter tiene diferentes niveles de frecuencia, y esa [cada frecuencia] puede tener ciertas firmas de microondas que podríamos medir.

Bueno, el estuvo absolutamente asombrado cuando miró los datos de Tifft, ya que el encontró que estas galaxias [incluyendo capas concéntricas] estaban dando exactamente las mismas frecuencias matemáticas que el descubrió matemáticamente, haciendo travesuras con las ecuaciones de Maxwell.!

Este es un descubrimiento asombroso; juntando esas dos cosas. Es algo que encontré en el año 2000.

Es difícil de explicar, pero es el arma humeante que muestra que hay campos de energía galácticos, que se refieren a, por falta de un término mejor, "planos de existencia", porque estas diferentes frecuencias de este éter básicamente representan diferentes niveles de realidad.


EL SISTEMA SOLAR SE ESTÁ TRANSFORMANDO - Y LOS INTERIORES TIENEN EL ASIENTO DEL LADO DEL RING


DW: ¿Entonces esta energía viene al sistema solar, que está haciendo?

Podemos ver que está haciendo. Está haciendo calentar el planeta, más brillante y más magnético. Hay mucho más polvo viniendo al sistema solar. Los campos magnéticos del sol se han contraído en un 25 por ciento por toda la presión de externa [viniendo a él desde esta onda galáctica, o 'nube' en la que estamos entrando.]

Uno de estos interiores me dijo que ellos están actualmente allí afuera con alguna de estas naves espaciales que tienen - estos son nuestros muchachos, ahora, no ETs. Ellos han ido allí afuera y miraron a esta onda venir.

Ellos básicamente están viendo una ventana de tiempo de 2012 a 2017, en la cual ellos creen que habrá unos cambios dramáticos en la Tierra. Ellos piensan [que estas] son prácticamente inevitables, y serán, por la falta de un mejor término, cataclísmicas


ROMPIENDO LA OSTRA ALREDEDOR DE NUESTROS CORAZONES


DW: Ahora, nuevamente, esto no es lo que yo he estado mostrando. Esto no es lo que pienso que va a suceder. Creo que estos cambios están más intencionados para romper la ostra que hemos construido alrededor de nuestros corazones.

La idea del Armagedon y el Apocalipsis es algo que nos sobresalta en atención, entonces eso nos mete de vuelta en la pista de lo que se trata realmente ser un humano. Somos proyecciones del creador, somos seres espirituales teniendo una experiencia física, y hay sólo uno de nosotros aquí, en última instancia.

Entonces, si realmente se ponen con lo que los ETs de los niveles más altos están diciendo, los que están justo antes del nivel donde básicamente empiezan a reunificar el universo y ya no lidian con ninguna otra cosa que la Mente Infinita del Uno, ellos están bastante unificados en su perspectiva.


LA SERIES DE LA LEY DEL UNO


DW: La fuente en que me baso consistentemente mayormente, por supuesto, es la Ley del Uno. Estuve hablando de esto antes; Tengo información extensiva en mi sitio, divinecosmos.com.


Lo que les puedo decir es que esta información realmente sacudió mis calcetines. La encontré en 1996. Fue supuestamente canalizada. Usualmente no pongo ningún crédito en canalizaciones. Pienso que mucho de eso ahí afuera es mayormente la mente consciente de las personas, con quizás un poquito de cosas reales sólo para sazonarlo.

Pero esta fuente es diferente que esa. Esta fuente actualmente goteaba un completo montón de cosas que no sabíamos en 1981, pero ahora, con el beneficio del tiempo, ha probado ser científicamente correcto. Entonces casi todo lo que he hablado en los términos de campos energéticos galácticos, el cambio de la Tierra, 2012 y todas esas cosas, estaban en esos libros en 1981.


LA VALIDACIÓN DE LA LEY DEL UNO: CANTIDAD DE CIVILIZACIONES VISITANDO LA TIERRA


DW: Todos estos denunciantes se mantienen viniendo hacia adelante. Por ejemplo, Sgt. Clifford Stone dijo que los ETs nos están visitando y estrellando sus naves, hemos encontrado 57 variedades, y ellos básicamente se ven como humanos.

Bueno, esto también estaba en la Ley del Uno en 1981. Ellos dijeron que hay 53 civilizaciones básicas visitándonos. Hay también seis más que son negativas, [referiéndose como "Los Seis no Sagrados" en el libro de George Hunt Williamson "Camino en el Firmamento," el cual fue investigado por Ra por ser predominantemente preciso,] lo que pasa es que nos van a visitar; y es justamente alrededor de ese número.

Entonces cuando comienzas a combinar todas estas cosas, me quedo con la conclusión que actualmente hemos estado dando información precisa. La Ley del Uno es un ejemplo donde los ETs consiguieron una clara y agradable estación, y donde podemos hablar por unos cuantos años y nos dijeron lo que realmente piensan y que es lo que está sucediendo.

LA CUARENTENA: OTRA VALIDACIÓN


DW: Lo que ellos están diciendo es que nuestro planeta está siendo "gerenciado". Ellos dijeron que hay una cuarentena alrededor del planeta. Nosotros sabemos por medio de los denunciantes que esto también es cierto.

De hecho, es un problema muy difícil porque los Cinturones de Val Allen tienen básicamente un campo impenetrable que previene que las cosas entren en él, y previene que las cosas salgan. Necesitas tecnología muy avanzada y exótica para obtener atravesar esta cuarentena.

Aparentemente esa cuarentena fue puesta por los Ets de alto nivel para básicamente detener a los chicos malos de poder ingresar aquí. La serie de la Ley del Uno básicamente dice que, en ciertas ocasiones, hay ventanas al azar donde ellos pueden meterse temporalmente.

Esas ventanas al azar ocurren solamente permitidas [por los 'Guardianes' de la séptima densidad, a veces las entidades de la sexta densidad no lo saben de antemano] porque nosotros como especie, los seres humanos, tenemos un cierto grado de negatividad en nuestras propias mentes. Eso invita a cierto grado de negatividad a ingresar. (Ley de atracción N del T).

ACTIVIDAD CATACLISMICA COMO UN SUBPRODUCTO DE LA ANGUSTIA HUMANA


DW: También ellos explican que los cambios de la Tierra son una proyección de nuestra propia psique colectiva: que cuando estamos enfermos en nosotros mismos, el planeta debe reflejar nuestra enfermedad mostrando erupciones volcánicas, terremotos, maremotos, etc.

GN: Verás, siempre pensé, David, que era posiblemente la forma en que el planeta cura sus propios males.

DW: Si. Si hay demasiada gente en el planeta, creo que el paneta se ocupará de eso por su cuenta. Ciertamente no necesitamos personas como los Iluminati o los del Nuevo Orden Mundial intentando hacerlo por el planeta.

GN: Eso es verdad.

DW: Pero por otro lado, como hemos dicho anteriormente, pienso que si va haber una actividad cataclísmica, puede ser muy bien que [la mayoría de nosotros] no experimentemos la misma frecuencia [o densidad] como donde el cataclismo ocurra. Pienso que algunas personas [ej. la elite negativa] pueden [seguir estando aquí en su forma física, consecuentemente explicando las líneas de tiempo futuras que ellos ven.]

BASES CONSTRUIDAS ABAJO PARA SALIR DEL CLIMA DE LA TORMENTA


DW: Ahora tengan en mente, hay vastas, vastas instalaciones bajo tierra. Inclusive desde que el gobierno de los EEUU comenzó a escuchar de esto alrededor de la Segunda Guerra Mundial, y otros gobiernos también, han habido masivos, masivos proyectos de construcción subterránea tomando lugar.

[Hay] múltiples bases con todo tipos de lo que ellos llaman sistemas de sub-transbordadores que las conecta entre ellas. Hay también bases fuera del planeta, en la Luna, Marte y cualquier otro lado. Y se están preparando para que suceda esta gran cosa.

GN: De acuerdo a Richard Sauder éstos están a cientos de pies de profundidad.

DW: Oh si. Ellos están tan lejos abajo, que si estás en un ascensor yendo a velocidad máxima, puedes saltar y de hecho quedarás suspendido en el aire de cuán rápido te estás moviendo. Ellos están millas y millas abajo, en algunos casos, ellos son absolutamente enormes.


MONTONES DE CIVILIZACIONES CON MONTONES DE TECNOLOGÍA DEJADAS ATRÁS


DW: De hecho, en muchos casos ellos encontraron viejas bases que otros ETs pusieron aquí hace mucho. Pudieron irrumpir en ellas y básicamente reacondicionarlas. Eso es lo que pasó, aparentemente, con Marte, la Luna y otros lugares también -- Hay cosas en todos lados.

Si te comienzas a meter la idea de que los humanos son bastante comunes en la galaxia... De hecho, la serie de la Ley del Uno nos dice que hay 67 millones de planetas en la galaxia con gente como nosotros, en varios momentos -- justo ahora, en nuestro tiempo presente. Este es un número asombroso.

Por supuesto, muchos de estos planetas están probablemente algo como primitivos. Hay varias etapas de evolución, pero seguirá habiendo un número importante que pasó el punto de crisis en el que estamos ahora, y pueden lograr viajes interestelares.

Y detrás de los viajes interestelares, ellos pueden lograr viajes de agujero de gusano -- significando que ellos pueden usar los agujeros de gusano y básicamente viajar a través del espacio sin tener que de hecho efectuar ninguna distancia; ellos podrían simplemente ir de un lugar a otro.

GN: Como en la película Contacto.

DW: Exactamente.


HAY TANTO POR CONOCER... TANTA GENTE DIFERENTE AHI AFUERA


DW: Entonces, lo que estamos viendo ahora es una convergencia de todos estos hilos de información que he estado recolectando por tanto tiempo. Finalmente todos esos interiores están actualmente sentándose y hablándome, a veces en persona, a veces por otros métodos, y he aprendido tanto. [risas] Mucho más que se ahora y no tengo permitido hablar.

Pero todo lo que puedan imaginar está ahí afuera. Cada tipo de humano que puedas imaginar está allí afuera: buenos, malos e indiferentes. Hay artefactos por todos lados. Es sorprendente cuán estúpidos somos comparados con lo que hay realmente.

Nuestros muchachos han encontrado tantas piezas de tecnología que han quemado, o enterrado, o tirado al océano, o encerrado en almacenes -- y uno de ellos pudo ser la "Piedra Rosetta" que podría cambiar este planeta si fuera investigada. Pero hay tanta redundancia que ellos no pueden gastar tiempo en mirar esta cosa.

Hay tantos compartimientos diferentes dentro del encubrimiento -- y cada uno de esos compartimientos están trabajando en tecnologías por su cuenta, en muchos casos sin el acceso a otros programas trabajando en la misma cosa. Es realmente bastante gracioso, pero hay un nivel en el cual todos tienen [conocimiento de estos diferentes compartimientos]. y esta es la gente en nuestro propio planeta, ahora.

GN: Correcto.

EL NUMERO DE PERSONAS 'EN CONOCIMIENTO' ES EXTREMADAMENTE PEQUEÑO


DW: Ahora tengan en mente, se vuelve más pequeño y más pequeño. Estamos literalmente hablando de 90 personas que conocen lo que está sucediendo [y están en posiciones de control e influencia aquí en la Tierra]. Entonces hay un subgrupo dentro de esas personas, quizás otras 15 a 25, los cuales son quienes realmente saben que está sucediendo.

Pero ellos son solamente los gerentes en la Tierra, trabajando con muchas otras personas quienes tienen desde que se mudaron fuera del planeta -- y están involucrados en naves que están en el espacio--, bases en otros planetas y bases bajo tierra.

Hay toneladas y toneladas de personas que están trabajando en estos otros programas -- muchos miles de personas que no están más en cualquier tipo de sociedad convencional como podríamos pensarlo. Ellos nacieron aquí y están trabajando en estos otros programas. Y están trabajando con otros seres humanos.

VIAJES EN EL TIEMPO SIGNIFICA QUE PUEDES TRABAJAR EN EL FUTURO -- O EL PASADO


GN: Cuando un visualizador remoto Ingo Swan dijo que él vio muchas estructuras en la Luna, ¿qué piensas que vio, David? ¿Piensas que el vio extraterrestres o piensas que vio las nuestras?
DW: Bueno, pueden haber sido nuestras -- de la gente en nuestro futuro, que pueden viajar en el tiempo entonces regresan en el tiempo y construyeron cosas en aquel entonces.
La cosa graciosa es que cuando accedes a esta tecnología de la que estoy hablando, algunas de las bases en la que nuestros muchachos están trabajando están actualmente en el futuro. Ellos actualmente viajan hacia el futuro para hacer sus trabajos, y entonces regresan a lo que deberíamos pensar que es el presente.

Como, por ejemplo, Henry Deacon de hecho fue y miró que estaba trabajando en Marte --- en el mapa de Marte. Encontró que esa base no estaba allí donde él sabía que podría estar. El supo cómo debería verse, y no estaba allí.

Otros internos con los que estuve hablando han ahora validado que todo los dichos de Henry Deacon son verdaderos. Hay inclusive más de lo que él ha dicho que es verdad.

Por supuesto, el testimonio de Henry Deacon es algo de lo que he escrito extensamente. He tenido mucho más contacto con él que con cualquier otro. Actualmente he tenido 80 horas de conversación con él, ahora. Me ha contado un montón de cosas que no he dicho pero mucho de su testimonio ha sido puesto afuera.

Y nuevamente, hay cientos de especies humanas diferentes con la cual nuestros muchachos están interactuando allí afuera. Sólo 57 se han estrellado en la tierra, están mostrando suficiente interés en nosotros como para de hecho estar pasando a gran velocidad a nuestro alrededor.

ESTA SUCEDIENDO UNA GUERRA -- LOS ANUNNAKI Y OTROS


GN: Que piensas de las teorías de Ed Grimsley?

DW: Por favor explícate.

GN: Ed cree que hay una guerra en curso y reclama verlos con gafas de visión nocturna.

DW: Eso es verdadero absolutamente. El infrarojo y ultravioleta les permitirá ver cosas que están justo fuera del rango de tus sentidos físicos .. y hay definitivamente una guerra en curso.

De hecho, uno de los grupos es el tan llamado Anunnaki, que aparentan ser humanoides reptiles. Y nuevamente, esto probablemente hará reír a mucha gente, pero algunas de las especies que evolucionaron en algunos planetas aparentemente evolucionan a través del linaje reptil. Parece que la mayoría de esas especies tienen la tendencia a estar más inclinados a dominar y controlar que a cooperar y a estar orientados al servicio-a-otros.

GN: Bueno, como David Icke siempre ha dicho, alguno de ellos probablemente están aquí. Algunos de nuestras familias, o familias muy elite, tienen linaje de los reptiles.

DW: Bueno... [suspiros] Muchacho, no se mucho que haya que decir aquí. No creo nada de estas cosas. Incluso no me gusta hablar de eso, porque no quiero creer que los reptiles han existido.

Ahora, Henry siempre dijo que se reunió con los Anunnaki y son muy altos -- son como 14,15 pies de alto (4,2 - 4,5 mts.. N. del T.), pero ellos utilizan máscaras.

GN: Déjanos tomar eso.. ¿ Porqué ellos usan máscaras? ¡ Porque ellos son reptiles ! Hablemos acerca de eso y tomaremos llamadas telefónicas a continuación.

[No tenemos evidencia para creer, y no respalda, la idea que las elites mundiales son criaturas que cambian a formas reptilianas. Ellos son personas como nosotros. Ellos tienen un linaje ET del cual están orgullosos, pero eso no los hace más diferentes que el resto de nosotros en un sentido fisiológico.]

[CORTE COMERCIAL]

MEJORANDO SUS HABILIDADES INTUITIVAS


GN: Okey, tengamos algunos de tus pensamientos, David, acerca de que puede hacer la gente para mejorar sus propias habilidades intuitivas.

DW: Bueno, pienso que es una pregunta muy importante. A medida que atravesamos estos cambios como planeta, estamos también viendo que hay una necesidad de estar preparado para las potenciales interrupciones a nuestra continuidad de la vida. No estoy diciendo que va a haber catástrofes. Esa es una de las áreas en cual difiero con probablemente muchas personas que estudian esto.

Pero siento que van a haber muchos problemas localizados. Quiero decir, si estuviste en el Huracán Katrina, por ejemplo, tuviste un gran problema local. Entonces pienso que es bueno tener comida almacenada, y tener un poco de dinero en activos sólidos como oro o plata.

Creo que es importante, pensar, poder tener contacto consciente con tus habilidades intuitivas, porque es como he podido llegar a lo que soy; Yo uso esa guía consistentemente.

LA MEDITACIÓN PERMITE A TU MENTE UNIRSE CON LA MENTE UNIVERSAL


DW: Entonces, como una cuestión de hecho, la cosa más importante a recordar es que tu mente es la Mente Universal. Tú tienes acceso a esta conciencia universal dentro de tu mente consciente. Tu mente consciente no es algo separado de la Mente Universal.

Pero para permitir a la Mente Universal ser la fuerza predominante que está pensando, debes tranquilizar la mente que es creada por tu cuerpo y se logra mejormente buscando el punto silente en ti mismo a través de la meditación. Entonces la meditación es y siempre será la conclusión central de como mejormente nos acercamos a esta facultad intuitiva.


ADIVINACION: CARTAS DE TAROT Y BIBLIOMANCIA


DW: Ahora, hay mucho métodos que puedes usar si te estás iniciando, varias tipos de adivinación como cartas que puedes usar, tu sabes, cartas de Tarot.

Puedes básicamente leer las cartas cargándolas con energía. Sostienes cada carta y la miras y estudias su significado, y entonces esa carta llevará tu firma energética entonces luego, cuando preguntes a tu subconsciente una consulta, puedes tomar la carta que sientas es la correcta para ti. Será la que tu levantaste porque tiene carga en ella.

Otro truco es que puedes usar biblomancia, particularmente si tienes un libro que esté cargado con material inspirador. Puedes sostener el libro entre tus manos y hacer una pregunta y entonces, con tos ojos cerrados, abre una página en particular, e inclusive pon tu dedo en un punto en particular, y entonces sólo mira que hay allí cuando lo leas. Pueden suceder varias cosas muy sorprendentes cuando haces eso.

LOS SUEÑOS SON EL COFRE DEL TESORO DE TU SER SUPERIOR DE LA SEXTA DENSIDAD


DW: Mi favorito personal de todos los tipos de adivinación son los sueños. Yo pienso que nosotros, como regla general, estamos desperdiciando una tremenda cantidad de información útil.

De hecho, Propongo que cada sueño que tengas es como un cofre del tesoro llenado con maravillas de tu ser superior. Entonces puedes internarte y recordar tus sueños, entonces la clave es escribirlos, documentarlos, y estudiarlos con el entendimiento que cada símbolo, cada personaje, cada situación, cada momento, eres tú mismo.

Entonces eso es porque yo le digo a la gente que cuando tienes sueños donde hay maremotos o volcanes o terremotos, no crean que eso significa que a la Tierra le están por suceder esas cosas. Significa que tú mismo estás por tener una gran interrupción.

TRANSCENDIENDO EL EGO


DW: Ahora, todos las enseñanzas de la escuela sobre misterios antiguos y toda la sabiduría antigua y religiones están de acuerdo que para poder tener un mayor punto de acceso intuitivo, tú básicamente terminas transcendiendo lo que podrías llamar el ego, o la personalidad-de-ser. Esto significa que una parte de ti mismo está muy identificada con el cuerpo; quiere buscar el confort del cuerpo, la seguridad del cuerpo, y como resultado es predominantemente materialista en su enfoque - y eso está bien- Todos tenemos algo de eso.
Pero a medida que puedes expandir tu perspectiva e ingresar en una visión más universal de lo que realmente significa ser tú mismo y lo que realmente significa estar vivo, verás que en última instancia todas las cosas que les estoy diciendo son verdad, hay muchas, muchas, muchas especies inteligentes en el universo porque fue construido de Mente, y la conciencia es el sustrato subyacente para todo lo que existe.

Entonces ese es el gran misterio, y cuando puedas resonar con ese misterio acercándote a ese punto silente dentro de ti mismo, usando cosas como cartas o tus propios sueños, o cualquiera de una variedad de medios...


LA SINCRONICIDAD ES TAMBIÉN MUY UTIL


DW: La sincronicidad es otra a la cual le puedes prestar atención. Las personas están empezando a notar más y más, como ellos verán el 3:33 en el reloj o 11:11 y sucederá cuando estuvieron pensando en algo importante.

GN: Absolutamente.

DW: La gente me pregunta todo el tiempo: "Bueno, ¿qué significa esto?" La respuesta es siempre la misma.

Básicamente lo que buscas hacer cuando ves uno de estos es preguntarte a ti mismo, "¿Que estuve pensando justo antes de que sucediera?" y esa será la respuesta. Va a mostrar lo que sea que estuvo pensado, y le dirá que fue un pensamiento importante -- y que está en el camino correcto.
Estas son sólo algunos de las cosas que tengo en mi taller de fin de semana que hago... Estamos haciendo los domingos un círculo completo de compartir-sueños. Lo que hago es tener personas de la audiencia que me da sus sueños y yo básicamente los rompo.

De hecho, me encantaría hacer un show como ese aquí en algún punto, George, donde sólo tengamos personas llamando con sus sueños y simplemente los romperé y analizaré.

GN: Eso sería interesante.

DW: Si, es muy útil.

LLAMADA: ¿PORQUE HAY UNA CUARENTENA?


GN: Okey, vayamos a las llamadas ahora, David. Iremos al oeste de las Rocallosas, Kingman, Arizona. Sage está allí con nosotros. Hey Sage, estás con David Wilcock.

SAGE: Hola George, hola David, ¿cómo están esta mañana?

DW: Muy bien, gracias.

SAGE: Mi pregunta es: He leído el libro de Barbara Hand Clor, y hacia el final del libro, ella estuvo hablando acerca de lo que acabas de decir, acerca de estar bajo una cuarentena, acerca de que ¿nuestro planeta está bajo una cuarentena?

DW: Mm-hm.

SAGE: y ella estuvo hablando del efecto que vendrá en el 2012, dependiendo de los eventos que tengan lugar aquí en nuestro planeta, esa cuarentena pueda posiblemente ser levantada.

DW: Si. Tienes que entender que habrá absolutamente un cambio, en el cual habrá mucha más diplomacia galáctica que la que hay ahora.
Creo, pienso, que es también importante señalar eso, a medida que la Tierra se mueve dentro de lo que la Ley del Uno y otras fuentes se refieran a la "Cuarta Densidad", habrá un período prolongado en el cual el planeta es positivo en naturaleza, exclusivamente, y no le permitirá a aquellos de orientación negativa estar aquí.

[De hecho, una vez que un planeta cambia a una 4D positiva, nunca más será anfitrión de entidades negativamente polarizadas en su superficie para encarnar].

Ahora, entiendo que la razón sobre porqué ellos son mantenidos afuera es porque serán personas que están básicamente peleando en la líneas frontales para asegurarse que no ingresen.
Si eso significa que la cuarentena seguirá en su lugar o no, no lo sé. Creo que es diferente que la cuarentena, pienso, porque la misma mantiene a todos afuera. Entonces creo que será más como una batalla que será peleada para básicamente detener el ingreso de estos muchachos.

[La serie de la Ley del Uno explica que solo un pequeño grupo de los más fuertes miembros de nuestra sociedad intervendrán en estas batallas, y ellos rotarán periódicamente debido a que el trabajo es muy drenador, inclusive letal. Ellos ayudan a proteger a todos los demás y le dán a ellos una buena vida. He sido entrenado para este trabajo en muchos sueños, algunos de los cuales pueden ser encontrados en nuestros archivos. Es una batalla que involucra el uso de luz como arma, telequinesis, etc. -- como una pelea samurai postmoderna.]

¿PODEMOS VENCER LOS VIRUS CON NUESTRA CONCIENCIA?


SAGE: Okey. Tengo otra pregunta y pertenece a una señorita que estuvo intentándolo recientemente.

DW: Okey.

SAGE: Estuve leyendo muchos libros de Sylvia Browne sobre que podemos crear con nuestra mente y pensamientos.

DW: Si, de hecho, Sylvia Browne es publicado por la misma persona que me publica a mi, Bian Tart, Dutton Books. Entonces estás diciendo "crear con nuestra intención". Ahora ¿hay alguna pregunta en particular respecto a eso? ¿Le gustaría hablar algo acerca de ese tema?

SAGE: Por cuanto, tu sabes, protegernos a nosotros mismos de los virus y sólo negativos... negativos, humm... Lo siento, estoy un poco nervioso [risas]

GN: Está bien, sigue adelante David.

DW: Está bastante bien. Sí, es un punto muy interesante, de hecho, porque fundamentalmente aprendimos que los virus están basados en frecuencia. La mayoría de los virus tienen una estructura geométrica y esa geometría se puede traducir a una función de onda.

Hay un científico Ruso llamado Vlail Kaznacheyev -- dígalo tres veces más rápido .. y él básicamente encontró que pudo tomar células herméticamente selladas que estaban saludables y rociarlas con energía, justo en una onda-de-luz, de células que habían muerto, y las células en el contenedor herméticamente sellado pudieron adquirir la muerte.

Ahora hay algo que detiene que esto nos suceda porque de otra manera, estaríamos tomando cada virus que hay. El escudo es básicamente el cuerpo energético, y lo que mantiene ese escudo trabajando perfectamente y completamente intacto es cuando tu mente está en armonía con la Mente Universal, lo que significa que estás en un estado de gratitud ascendente en tu vida y para otras personas, y estás en un estado de paz y tranquilidad.
Es cuando nos permitimos a nosotros mismos atascarnos en el estrés y enojo que perdemos ese escudo protector y nos volvemos susceptibles a la enfermedad y al fallecimiento, por decirlo así.
Entonces, la intención es muy importante. La intención es la esencia subyacente de la salud y como de hecho experimentamos la realidad. En lo que más nos enfocamos en particular es lo que viene desde afuera, mientras más es lo que viene de afuera eso lo tendremos dentro de nuestra vida diaria.

TODOS TIENEN CARACTENÍSTICAS DEL ADN ANUNNAKI


GN: David, antes del corte estuvimos hablando de los reptiles...

DW: Si, no quise dejar ese tema. Gracias por traerlo de vuelta.

Es muy importante apuntar que no creo que estas elites mundiales son criaturas que cambian a forma reptiliana. No lo dije al final del último corte.

En consecuencia, lo que diré es que también me han explicado por medio de algunos de estos internos que todos nosotros en la Tierra, todos, tenemos algo de genética reptiliana en nuestro ADN. Porque básicamente los Anunnaki han hecho ingeniería inversa sobre los humanos existentes en el planeta y los han actualizado con su propio ADN en algún grado, y hay algunos problemas, los cuales no puedo entrar en detalle, con el cuerpo físico humano que de hecho están directamente atribuidos a la genética reptiliana que tenemos.

Ahora, lo que puedo decir arriba de eso, que estos reptiles parecen pensar que, porque ellos trabajaron con nuestro ADN y entonces otros ET's han venido y nos han dado varias partes de su ADN también, ellos creen que de alguna forma nos han diseñado, y ellos, en consecuencia son nuestro dios. Lo que ellos no se han dado cuenta que la galaxia ha diseñado el ADN; la galaxia nos sigue evolucionando.

LOS ANUNNAKI ESTÁN ATERRORIZADOS DE LO QUE SE VIENE


DW: Una de las cosas más interesantes que he escuchado de estos internos en relación a los Anunnaki es que estos Anunnakis están de hecho extremamente aterrorizados de nosotros porque tenemos el potencial de ser mucho más poderosos de lo que ellos son como psíquicos, y eso es algo que ya ha empezado a suceder.

Ellos aparentan ser el grupo secreto que está básicamente manipulando a los Iluminati en la Tierra. Tienes que recordar, no importa cuán de alto-rango son... todos están en la Tierra, ellos están dentro de las botas de otros que son extraterrestres en naturaleza, básicamente. Y esos extraterrestres, en cambio, están dentro de las botas de incluso extraterrestres negativos de más alto-nivel.

EL GERENCIAMIENTO MANTIENE A LA TIERRA EN EL CAMINO HACIA LA POSITIVA CUARTA DENSISAD


DW: Entonces , por supuesto, todos aquellos son sólo como niños en la caja de arena que pueden ser detenidos totalmente por los que llamo "El gerenciamiento"; las más altas fuerzas positivas son mucho más vastas en su potencial. Estos son el tipo de personas que pueden básicamente mover un sistema solar entero alrededor justo como nosotros podríamos hacer rodar una bolita en una mesa.

GN: [risas]

DW: [risas] Entonces tienen que entender que las fuerzas protectoras - o lo que yo llamo "Gerenciamiento" - El gerenciamiento no permitirá que el planeta sea destruido. Ellos no permitirán que el planeta caiga en la negatividad. Ellos nos están protegiendo a medida que atravesamos este proceso evolucionario.

EL TRABAJO DEL GERENCIAMIENTO ES PARA MANTENER EL BALANCE -- IGUAL OPORTUNIDAD DE BUSCAR LO POSITIVO COMO LO NEGATIVO


DW: El juego es este: Ellos están aquí para asegurarse que el planeta tiene un parejo balance entre lo que quieras buscar lo positivo o si quieres buscar lo negativo, entonces eso, en cualquier punto, donde quiera que elijas enfocarte es lo que verás.

Para mantener el balance, ellos tienen que asegurarse que las cosas nunca lleguen a ser demasiado espantosas en el planeta. Eso es porque ellos podrían detener una guerra nuclear. Ellos podrían detener cualquier intento genocida masivo. Ellos podrían detener un colapso económico mundial.

Ninguna de estos pronósticos grandiosos de condena y tristeza sucederán porque estamos aquí para tener una experiencia espiritual -- y estos ETs de alto-nivel aseguran que esa experiencia pueda proceder sin ser molestada.


SUEÑO DE UN DIABLO DE 200 PIES DE ALTO EN EL ATAQUE


GN: Está bien, vayamos con Aaron en Chesterfield, Indiana. Aaron, adelante.

AARON: Namasté, a todos. ¿Como han estado?

DW: Muy bien, Aaron, gracias.

AARON: Grandioso, Okey. Este es un sueño que he tenido cerca de ocho meses atrás. Es probablemente el sueño más prolífico que he tenido nunca. Entonces...

DW: Si nos puedes dar sólo un resumen, porque no tenemos tiempo para un sueño largo, pero sería feliz si te ayudo a entenderlo.
AARON: Okey, Casi estoy mirando hacia afuera de mi ventana y veo un diablo de 200-pies-de-alto. Y, como sabes, es bastante como una colisión de tren, no puedes parar de mirarlo.

Entonces a medida que lo estoy mirando caminar por la interestatal escucho un pum, pum, pum. Hay un gran demonio caminando hacia mí -- y está diciendo el nombre "Jesucristo" en la forma verdaderamente más blasfema que nunca haya escuchado decir a alguien. Entonces él me nota y dice, tu sabes, "Jesucristo" nuevamente y sólo tira sus brazos a través de la ventana.

Yo retrocedo corriendo hacia la parte de atrás de mi cuarto y me encierro en el placard. En él hay dos de mis mejores amigos con los cuales estuve hablando mayormente acerca de toda esta cosa de la teoría de la conspiración.


Pero la parte rara acerca de esto es que un mes atrás, me he mudado a la casa en que estoy ahora. Miro hacia afuera [en mi nueva casa,] y noto estoy exactamente tan lejos de la interestatal como el diablo que en mi sueño caminaba por ella.

DW: [risas]

GN: ¿Qué piensas , David?

EL DIABLO ES UNA PROYECCIÓN DE TUS MIEDOS INTERNOS DE LEER LOS ARTÍCULOS DE CONSPIRACIÓN


DW: Okey. Un diablo de 200-pies de alto en el sueño. Tu dijiste que estaba asociado con un choque de trenes, que él estuvo hablando acerca de Jesucristo en una forma blasfema. Dijiste que él te había notado, lo dijiste nuevamente, y atraviesa sus brazos por tu ventana. Entonces estás en la parte de atrás de tu habitación, abres el placard y allí hay dos amigos con los cuales estuviste hablando acerca de la conspiración.

Ahora, Propondré que desde que estos amigos son personas que has hablado de la cosa de la conspiración... Recuerda que la premisa central es que cada sueño es alguna función de ti mismo. Entonces, estos amigos tuyos simbolizan la parte de ti mismo que ha residido en la negatividad concentrándose en las conspiraciones.

Entonces por tanto lo que estás viendo en este diablo de 200-pies-de-alto es de hecho la forma-de-pensamiento que ha sido creada dentro de tu psique de toda la ruina y todo el miedo en que te has estado concentrado.


Estas cosas crea formas-de-pensamiento las cuales entonces debes enfrentar en tus sueños.
Entonces, básicamente la idea es que si has tenido una aparición aterrorizante como en este sueño, no corras de él.

Como tu dijiste, ahora que te has mudado a un nuevo lugar. Tu sueño claramente profetiza el futuro porque ahora está notando que está tan lejos de la interestatal como lo estuvo el diablo.

TU PUEDES ELEGIR COMO QUIERES PENSAR, SENTIR Y VIVIR


DW: Entonces lo que esto está diciendo es que ahora tienes la oportunidad de enfrentar este miedo que ha sido creado dentro de ti mismo, simbolizado por el diablo, para decidir en un nivel fundamental: ¿Crees que el Universo es un lugar de caos, desastre, dolor y miedo? O ¿eliges creer que el Universo es un lugar de amor, y abundancia y crecimiento positivo?

Si estas profecías que estuve obteniendo en mus sueños se vuelven realidad, las cuales yo creo que será así, entonces los que vamos a estar viendo es un derrocamiento de todas estas fuerzas de concentraciones negativas que han estado en control por tanto tiempo.

Estamos por ver la ruptura de la Reserva Federal la ruptura de alguno de los elementos más corruptos de la sociedad. Estas cosas inevitablemente sucederán. Esto es sólo cuestión de tiempo.

De hecho, Estoy por poner una descarga mp3 larga y gratuita en mi sitio, divinecosmos.com, donde estaré entrando en estos sueños en más detalle porque me estoy dando cuenta que no he cubierto todo en este show. Entonces estará disponible, pueden descargarlo.

[Estamos aun compilando este conjunto de datos, desde que lo queremos completar -- pero esta información necesita salir a la superficie muy pronto.]
Pero de nuevo, el punto es: concentrémosno en lo positivo porque el Gerenciamiento se asegura que podamos tener que las dos opciones se vuelvan realidad si elegimos concentrarnos en ella.

UNA EXPERIENCIA DIRECTA CON LOS REPTILES


GN: Está bien. Vayamos a Detroit, Michigan Leshan... lo siento por los Tigres esta noche, huh?

LESHAN: Oh, si, si. Eso fue horrible. [risas]

GN: Yo sé, que estoy desanimado, pero felicitaciones a Minesota.

LESHAN: Si, Si. Entonces, George, ¿Cómo has estado?
GN: Bien, Leshan. Adelante. Tenemos un par de minutos.
LESHAN: Okey. Deseo hablar acerca de los reptiles. Te he hablado hace un par de meses atrás, George, cuando Melinda estaba en el show.

GN: Si.

LESHAN: Pero quiero hablar acerca de los reptiles. Ahora, ¿David dijiste que tu...? ¿Cuáles son tus sentimientos acerca de eso?¿Tu no estás seguro si ellos de hecho existen?

DW: No, He dado información ahora que confirma de hecho que los Anunnaki son una especie reptil humanoide…

LESHAN: Si, si, porque he tenido una experiencia unos pocos años atrás. Tuve una experiencia.

LLAMANDO A TU ALTO PODER PARA REPELER CUALQUIER ATAQUE -- EXITOSO


LESHAN: Hemos ido a una reunión en Atlanta, Georgia, para ver a este muchacho quien sabía acerca de ellos y tuvo experiencias con ellos. Cuando él dio su descripción física, como ellos se veían en la parte física, le dije a mi amigo, "¿Estás prestando atención a esto? ¿Estar oyendo esto?" Y él dijo "Si."

Pero he tenido una experiencia. Estaba dormido y sentí esta extraña presencia. Me levanté todo transpirado. Este hombre... era muy alto. Él era fuerte como acero.

DW: Oh, Si.

LESHAN: Quiero decir igual que el acero, David.

DW: Oh, lo sé. Ellos pesan mucho más que nosotros. Muy sólidos.

LESHAN: Oh, mi dios! Él era delgado y alto y él tenía esta larga, rubia, hermosa cabellera descendiendo hasta sus nalgas. Sus manos estaban alrededor de mi garganta. Okey? Entonces lo agarré.

DW: Wow.

LESHAN: Lo agarré y estuve intentando pelear físicamente con él y sacármelo de encima, y me cansé tanto. Entonces sólo me dejé ir y dije...

Tu sabes, todos tenemos una presencia superior, todos tenemos un Yo Superior. Concuerdo con todo lo que dijo sobre la intención y sobre la espiritualidad. Tú sabes, si llamas a esa presencia, obtendrás asistencia, pero no supe que otra cosa hacer.


GN: Si, esa es la forma en que lo haces. Tienes que obtener esa asistencia. De vuelta con las llamadas finales.

[CORTE COMERCIAL]

LAS TRES DIMENSIONES DEL TIEMPO


GN: Bienvenidos de vuelta con David Wilcock. Bueno tomaré tus llamadas también.

David, cuando tú y Richard hablaron acerca de la física hiper-dimensional... hiper-dimensional. Explica eso. Dame la definición.

DW: Bueno, de hecho, la forma que yo interpreto hiper-dimensional es que el tiempo no es sólo una línea uni-dimensional como en el modelo convencional de Einstein. El tiempo, para que funcione apropiadamente dentro de la física, necesita tres dimensiones de su propiedad para moverse alrededor de él.

Entonces la idea básica puede ser rastreada a través de varios tipos de física en la cual, como por ejemplo, la teoría de Kaluza-Klein muestra que para poder unificar la gravedad y el electromagnetismo como un campo unificado, que es lo que todos los físicos creen que debe ser, necesitas al menos cinco dimensiones para hacerlo. Entonces es un hecho aceptado convencionalmente que hay dimensiones más altas además del largo, el ancho, y el alto que nosotros vemos.

Ahora, el problema con este modelo es que, por supuesto, no importa donde vayas, no importa que giro a la derecha puedas tomar, estarás en largo, alto o ancho! ¿Entonces qué es lo que esto realmente significa? Obviamente no hay dimensiones extras... es una construcción matemática.


El 'TIEMPO-ESPACIO' TRIDIMENSIONAL PERMITE QUE LOS VIAJES EN EL TIEMPO SEAN POSIBLES


DW: Lo que de hecho tenemos es un universo paralelo que co-existe con el nuestro que existe en todo el espacio, en todo el universo. Este universo paralelo, cuando das la vuelta por ahí, el tiempo como nosotros pensamos se vuelve tridimensional. Entonces esta es la forma en que se logran los viajes-en-el-tiempo.

Si tu ingresas en un reino donde moverse por el espacio por allí es como moverse por el tiempo para nosotros, esto significa que tu puedes viajar una distancia por ahí y por aquí habrás de hecho viajado en el tiempo. Entonces aquí es donde esta cosa se vuelve verdaderamente extraña.

Pero la conclusión es que hay una energía que estamos intercambiando con este universo paralelo todo el tiempo, y esa es la base de toda la mecánica cuántica. Es una energía como-fluido.
[Como siempre decimos, pueden leer todo acerca de esto en el trabajo del Dr. Dewey Larson en reciprocalsystem.com. Su trabajo fué aprobado por Ra en la serie de las Leyes del Uno por ser mayormente preciso]

LAS PIRÁMIDES ANCLAN ENERGIA COMO-FLUIDO DESDE EL 'TIEMPO-ESPACIO'


DW: Las pirámides de hecho fueron construidas como embudos para anclar esa energía como-fluido que ingresará en toda la materia física. Ellos la concentraron y la pusieron en un rayo apretado.

Eso es porqué los Rusos han descubierto eso, cuando las personas son puesta dentro de estas pirámides, ellos tienen curaciones realmente notables -- cáncer, diabetes, todas estas enfermedades se van. Detiene el agua de congelarse debajo de los 32 grados Farenheit -- no puede formarse el hielo. Hay todo un montón de cosas extrañas que suceden cuando comienzas a concentrar energía hiper-dimensional.

Y, por supuesto, los planetas tienen estas varias elevaciones geométricas, como por ejemplo el Gran Punto Rojo en Jupiter, la infamia de Richard 19.5 -- y es muy real. Los planetas tienen esta afluencia de energía hiper-dimensional, que de hecho aparentan montañas y volcanes escudo en planetas sólidos y vórtices en planetas gaseosos.

¿EL DIABLO ESTA POR HACERSE CARGO?¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DE ESTO?


GN: Okey. Ahora a las llamadas. Alexandria, Lousiana; aquí esta Cornelius de nuevo, un nombre que no olvido.

CORNELIUS: [risas] George, tu eres alguna otra cosa. Tengo que decirte, que tus inspectores de llamadas son los más grandes. Ahora Sr. Wilcock, tengo algo para ti, Yo sólo... Y tienes un nombre bíblico: David.

DW: Que significa “amado.” Si.

CORNELIUS: Si. Y no sé cómo, tú sabes. Sé que crees en un Dios, conozco que crees eso. Yo soy un poquito diferente, como dije, y George me conoce desde... tú sabes. Yo creo que, tu sabes, el diablo se está por hacer cargo y cosas malas están por suceder, y no hay nada...

Podemos hacer ciertas cosas acerca de esto pero hay ciertas cosas que simplemente sucederán. No sé si el éxtasis va a pasar.

DW: Ha estado leyendo... Quiero decir, lees la Biblia?

CORNELIUS: Si, lo hago.

DW: Okey. Ha leído las Revelaciones?

CORNELIUS: Si, señor.

DW: Entonces, entiendes que ésta habla acerca de la idea de un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra, y que toda la negatividad al principio se convierte en la Nueva Jerusalem hacia el final.

CORNELIUS: Okey, si esto es lo que estoy diciendo. Pero estamos por atravesar tiempos difíciles y cosas como esas.
GN: Oh, si.
DW: Estás fraseándolo como si fuese un evento futuro -- como si no estuviéramos haciendo eso ahora. [risas]

YA ESTAMOS ATRAVESANDO LA PEOR PARTE DE LAS PROFECÍAS JUSTO AHORA


GN: Bueno, ¿piensas que estamos en el Apocalipsis ahora, David?

DW: Absolutamente. Creo que lo que está pasando justo ahora es la compleción de la profecía bíblica. De hecho, si ingresas en la Ley del Uno, lo que la Ley del Uno dice es que la batalla del Armagedon es la batalla entre los Ets positivos y negativos esto de hecho se ha estado peleando desde antes que el Cristianismo entre en escena.

Ellos de hecho están diciendo que la batalla del Armagedon ha sido luchada desde hace 2300 años.

En los términos de un ciclo de 75.000 años, Jesús apareció en el último minuto. [Su misión fue] intentar meter a todos de nuevo en el camino y concentrarlos en una visión monoteísta en vez de panteísmo (una visión que supone que Dios es el universo y sus manifestaciones N del T) y politeísmo.


TURISTAS EXTRATERRESTRES CON UNA INCLINACIÓN POR LOS AVIONES


GN: Okey.Vayamos al estado de Washington, tenemos a Tom. Hey Tom, adelante.

TOM: Hola George, Dave. Soy entusiasta de la aviación y he tenido por 40 minutos y media-hora o algo así, promedio, visitas por lo que yo considero son tripulaciones de naves alienígenas haciendo preguntas del tipo-turista. Entonces puedo confirmar sus declaraciones acerca del turismo alienígena.

DW: ¿Estás diciendo que esto fue durante estabas en un plano? ¿Un aeroplano?

TOM: No. No esto es mientras estoy en mi taller en casa.

DW: Wow. Okey.

TOM: Ellos están interesados en lo que estoy haciendo, en la forma que construyo aviones hechos-en-casa en el patio y modelos a gran escala en el negocio.

DW: Entonces dices que esto es una completa, y caminante, manifestación de seres al frente tuyo.

TOM: Si. He tenido 40 de esos. Vienen en grupos de cuatro y preguntan la mimas preguntas tontas turistas una y otra vez, entonces se que son diferentes personas inclusive si no los puedo diferenciar.

DW: ¡Cómo es eso! ¿Estás asustado cuando sucede, o simplemente te relajas?

TOM: Lo estuve inicialmente, pero tomé un punto de vista que puedo usar esto para trabajo de inteligencia para obtener toda la información que pueda ser valiosa para la humanidad .

DW: ¿Que parece que ellos quieren?

TOM: Curiosidad... ellos están enloquecidos acerca de los aeroplanos. Ellos son cadetes espaciales, literalmente.

DW: ¿Cómo es eso? [Es posible que estos ETs estén ayudando a otro planeta de tercera densidad a desarrollar vuelos del estilo-aeroplano, y ellos necesitan obtener toda la información acerca de ello como les sea posible para ayudar a estas personas a hacerlo correctamente. Más comúnmente, los constructores de aeroplanos sólo obtienen esta información en sueños y no podrían tener idea que alguna vez fueron asistidos.]

TOM: En segundo lugar, he tenido cinco abducciones y he estado en la luna en un affair tipo-"Captain's Mast" (Estado en el cual el capitán de una nave se encuentra en un estado más accesible Nota del Traductor); y no voy a adentrarme en eso, porque no hay tiempo. Pero les he preguntado a ellos lo que ellos sabían acerca de Dios, y Dios parece estar evolucionando razas hacia la energía pura, lo que coincide con lo que ha estado diciendo acerca de las razas alienígenas. Entonces puedo confirmar eso.

DW: Absolutamente…

PROGRAMA GENÉTICO EXTRATERRESTRE: HACIENDO UN BACKUP DEL DISCO RÍGIDO

TOM: Y mi última pregunta para ti es ésta: He tenido una hermosa hembra híbrida tomando una muestra sexual de mí y tengo 69 años; y me han solicitado ser un embajador. Y quiero saber ¿por qué ellos harían tal cosa?

DW: Bueno, mucha gente ha experimentado el contacto, que incluye encuentros sexuales. De hecho, si se fija en los reportes de demonología, verá frecuentemente referencias a experiencias súcubo e íncubo (relaciones sexuales con un demonio del sexo opuesto N. del T.) que la gente ha tenido, lo que parecen ser leyendas históricas de la misma cosa.

Ahora, esto significa que hay algunos ETs que están básicamente haciendo un backup del disco rígido, si lo vas a hacer. [esto está hecho] entonces en la muy, pero muy , pero muy poco probable posibilidad que hubiese problemas mayores con el planeta que ellos no pudieran desviar, ellos podrían tener una muestra única de firmas de ADN en archivos. [De esta forma,] ellos podrían, de hecho, re-poblar la humanidad en otros planetas.

Pero nuevamente, es como tomar las precauciones absolutas cuando realmente no las necesitas, porque ellos están mirando al planeta muy cuidadosamente. Ellos detendrán un ataque nuclear, ellos detendrán un colapso mundial, ellos detendrán las cosas que podrían realmente dañar la vida humana.

Las personas serán contactadas. La mayoría de las personas quienes parecen dar muestras genéticas -- aunque puede ser aterrorizante y algunos de ellos pueden estar muy molestos acerca de ello -- aparentan en la mayoría de los casos, y diré "la mayoría de los casos", ellos aceptan esto, en algún nivel, antes de que ellos nacieran.

LA CONCIENCIA DEL AMOR FORMA UN ESCUDO


DW: Entonces, si a alguien allí afuera le está pasando, reconozcan de nuevo que los Annunaki y otros del mismo tipo a lo que más le temen es a tu propio potencial. A ellos les agrada si te enojas con ellos. A ellos le agrada si les temes.

Lo que a ellos no les gusta es cuando tienes la fuerza para pararte y decir, "No, no tienes permitido hacer esto", pero tampoco debes odiarlos. Tienes la posibilidad de tener un escudo de conciencia amorosa que te protege de la negatividad.


SITCHIN ESTÁ AMPLIAMENTE EN LO CORRECTO


GN: ¿Qué piensas acerca de las teorías de Zecharia Sitchin?

DW: Bueno, Zecharia Sitchin está en la pista correcta, parece que se le ha dado mucha más información de la que solamente obtuvo por investigación, y hay mucho acerca de lo que no puedo hablar. Pero es suficiente decir que el es del tipo que ha tomado una vista abstracta de lo que realmente está sucediendo.

Los Anunnaki no son todos de una misma una raza, ellos no son todos de una misma ubicación. No puedes explicar todos los varios ETs que vienen aquí [como seres] los Anunnaki, pero hay definitivamente elementos de verdad en que lo que él ha dicho. Hay una gran cantidad de estas cosas que pueden ser encontradas en las escrituras Sumerias.

SIGUIENTES ACTUALIZACIONES SOBRE LA DERROTA DE LOS ILUMINATI


GN: Está bien, A continuación nos vamos a Table Rock, Nebraska. Hola, Stu. Estás con David Wilcock.

STU: Hey, George, buen día. Muchachos quiero traerlos nuevamente de vuelta acerca de lo que estuvieron hablando un poquito antes sobre los Iluminati y la oposición a ellos. Ustedes iban a volver con eso y nunca lo hicieron.

DW: ¿Hay alguna pregunta específica que quieras sobre ese tema?

STU: Me gustaría una actualización. He escuchado un poquito acerca de ello con el reportero que estaba dando las advertencias y eso fue lo último que escuché. Me gustaría saber si hay algo nuevo; todo lo que me pueda decir.
DW: Bueno, Aprecio esta pregunta porque de hecho siento es que es la cosa más importante que nosotros hablaremos esta vez.

Porque, nuevamente, Se me ha mostrado en múltiples sueños -- y estoy hablando de 20, 30 o más sueños en los cuales estoy en proceso de unirlos y voy a tener un mp3 gratuito en mi sitio web el cual podrán escuchar y descargar dentro de un par de días. [Mis disculpas, por supuesto.... esto no pasó ya que el trabajo ha probado ser mucho más extenso de lo que pensé una vez que realmente me puse con eso.]

El punto es este: aparentemente estos muchachos están a un salto de una derrota importante.

NO MAS ORDENES 'MONO DIVERTIDO'


DW: Quiero señalar, una vez más, que debido al ridículo orden de esquema de monos de papel que están sucediendo...

GN: Por años!

DW: ...por años y años y años.

La riqueza que fue creada por la humanidad ha sido realizada en muchas cosas maravillosas. Hay cientos y cientos de naves espaciales que hemos construido que no son de la NASA [Ellas son] mucho más avanzadas que esas cosas.

Hay bases, algunas de las cuales fueron construidas en conjunto con otras personas, significando que no son de aquí. Hay montones y montones de cosas allí afuera.

Estos muchachos han creado básicamente tanta riqueza para ellos mismos que está en el orden de cientos de trillones de dólares que ellos pueden reclamar como sus activos. Y nuevamente esto es sólo dinero burbuja.
Es ridículo, pero ese es el tipo de dinero que estamos hablando. Estamos hablando acerca de CIENTOS de trillones de dólares.

UN MUNDO DE POSIBILIDADES SE ABRE CUANDO LA CODICIA SE DETENGA
DW: Cuando comienzan a pensar en esos términos, y luego se dan cuenta que sucederá si hay una importante reducción de derrota, por ejemplo, en los mercados derivados que es donde muchos de estos juegos de papel son creados, esto puede significar literalmente que los activos de la persona promedio se volverán más valiosos que lo que son ahora.

Una vez que obtengamos esas tecnologías allí afuera, guiarán a la persona promedio a la posibilidad de vivir como un millonario.

Nuevamente, una ves que comiencen a tomar todos los bienes y servicios y producirlos por robótica y por energía libre -- La economía completa está basada en escasez y en la falta de energía, entonces una vez que tengamos energía ilimitada, podemos enverdecer los desiertos. Podemos crear mucha más comida. Tenemos la habilidad de permitir a muchas más personas vivir cómodamente en el planeta. Podemos crear más agua des-salinizando el agua del océano. Hay un montón de cosas que podemos hacer.

LA PROFETIZADA ERA DORADA ESTÁ RAPIDAMENTE AVISTÁNDOSE


DW: Entonces sienten que estamos en un momento oscuro, y estuve pensando que el punto de giro va a ser en el 2012. Ahora les estoy diciendo que el punto de giro sucederá antes del 2012.
Habrá algunas cosas muy inspiradoras que sucederán antes de ese tiempo. Podemos mirar todos hacia adelante hacia un verdadero asombroso futuro, porque este es donde la energía de la galaxia nos está llevando.
Es un proceso gerenciado.
La razón por la que se nos han dado las profecías con el Libro de las Revelaciones en la Biblia, que dice que todo esto trabaja para lo positivo- Que eso es lo que es la nueva Jerusalem, el nuevo Cielo y la nueva Tierra. Nos esta mostrando: "Okey, miren, sabemos que va pasar. No es una profecía que se nos ha dado sólo para decirnos que vamos a ser destruidos. Eso sería ridículo. Es una profecía que le dice que va a ser positivo."

La mayoría de las otras profecías fuera de la Biblia realmente se enfocan en el aspecto de la Era Dorada de esto. Ellas nos muestran que será un mundo mucho más grande que el que tenemos ahora que podríamos hacer brotar nuestras lágrimas inclusive si tratásemos de imaginar cómo será el mundo.

SUS PLANES SERÁN DETENIDOS


DW: Los destellos están ahí. Todo el mundo está despertando al esquema de los Iluminati / Nuevo Orden Mundial. Eso es porque ellos están asustados. Ellos están haciendo maniobras de fin-del-juego: ellos se están volviendo realmente estúpidos.

Parece ser que ellos tienen tres grandes planes en cómo reducir la población.

Número uno: Colapso económico guiando hacia la anarquía y violencia.

Número dos: Gripe aviar y vacunas eso podría ser de hecho letal.

Número tres: Algún tipo de holocausto o guerra. Quizás Israel e Irán son los últimos que parece que están por entrar en aquello que puede guiar a algún tipo de grandes cantidades de muertes.

De nuevo, Creo que todos esos planes serán detenidos. Creo que cuando te comienzas desesperar como así, y empiezas a intentar hacer que esta clases de cosas sucedan, la gente se volverá inteligentemente hacia ti. Ellos calculan lo que estás haciendo.

Es muy posible que haya una Divulgación temprano, más que tarde. Si eso sucede, entonces la burbuja completa reventará y el juego se ha terminado. Podemos estar en un mundo muy pero muy diferente del que estamos ahora.


¿PORQUE AFGANISTAN?


GN: Fascinantes observaciones, David. Orange, California, Vamos al oeste de las Rocallosas. Max, estás con David Wilcock.

MAX: Hey muchachos. Hey, eso es realmente hermoso, su ultima pequeña charla allí, David.

DW: Aprecio eso, Gracias.

MAX: No, quiero decir LO ES. Casi me haces brotar lágrimas de mis ojos, pero soy demasiado viejo para ese tipo de agotamiento.

DW: Oh, puedo atraparte si tengo más tiempo, créeme. [George se ríe]

MAX: No, me atrapaste, hombre. Estoy viéndote en tu sitio web mientras mi navegador no se siga estrellando. [Divine Cosmos no trabajará en forma confiable a menos que tengan la última versión de su navegador instalada]

Solo una básica de ti: Quiero decir No lo entiendo -- ¿porque Afganistan? Rusia estuvo ahí por siempre, los Estados Unidos. ¿Porque allí y en Iraq, también, otra cosa que petróleo y opio? Yo realmente simplemente no lo entiendo.

DW: Bueno, ¿porqué podrían tener que ser distinta al petróleo y al opio ?

MAX: [risas]
DW:¿No es eso suficiente? Quiero decir, ahí es donde está el dinero...
MAX: Es un montón, Si. [risas]

ELLOS QUIEREN ESTAR DONDE ESTÁ LA ACCION


DW: No, la conclusión es que el Medio Este ha sido no sólo un teatro para operaciones debido al petróleo, sino porque es el sitio Bíblico del Armagedon.

Estos muchachos en los Iluminati tienen una muy curiosa inversión "espejo de la casa de diversión" de Cristianidad en la tan llamada tradición luciferiana. Ellos actualmente toman la Biblia muy literalmente en algunos niveles. Pero ellos entonces se ven a si mismos como básicamente la oposición a ello, y sienten que se ha creado mucha negatividad. Ellos creen que la Cristianidad ha suprimido la ciencia, suprimido la libertad de pensamiento y habla. En consecuencia ellos se ven a si mismos como la oposición a es estrangulamiento.

Ahora, No estoy de acuerdo con que la religión es una fuerza estranguladora. Pienso que todos tienen el derecho de creer como ellos quieran, y puedes elegir lo que quieras.

Todo lo que he estado diciendo, el Medio Este es donde ellos sienten que la batalla del Armagedon debe ser realizada para dar el salto-inicial a la Era Dorada.

Entonces, en algún sentido, ellos quieren estar donde está la acción -- y ellos buscan tener las tropas allí para mantener el control sobre esto a medida que sucede.

¿PORQUE QUE SE PERMITEN QUE OCURRAN LAS ATROCIDADES EN LA TIERRA?


GN: Tenemos tiempo para uno o dos más, David. Vallamos con Radiah en la ciudad de New York. Hola allí, Radiah

RADIAH: Hola. Es [pronunciado] 'Radeeyah.'

GN: Cerca...

RADIAH: Cerca, cerca... no despedaces mi nombre.

David, has mencionado que el Gerenciamiento no permitiría a los Poderosos descarrilarse, que destruyan el mundo y creen genocidio, porque ellos quieren a todos los seres humanos en el planeta para tener una experiencia espiritual. ¿Es eso correcto?

DW: Bueno, Puedo ver para lo que me estás preparando. El punto es que ellos no permiten que pasen un montón de cosas, pero hay un límite en cuán lejos les está permitido ir a ellos.

RADIAH: Exactamente. Correcto, porque hay un genocidio sucediendo, a mitad de camino atravesando el mundo.

DW: Estoy en conocimiento de eso. Sí.

RADIAH: En Darfur y todos esos otros lugares. Las personas están muriendo por el SIDA. ¿Sabes lo que estoy diciendo? ¿Entonces es como, es este la iluminación espiritual y la felicidad para todo el planeta o cierto grupo de personas?

Porque creo que cada uno se merece lo mismo, tu sabes, el mismo plan. Entonces ¿cómo es eso que ellos no permiten algunas cosas pero permiten que otras participen en el planeta? Esto simplemente no tiene sentido para mí.

MUCHAS ALMAS HAN ELEGIDO LA ADVERSIDAD POR SU GRAN FUERZA, Y POR COMO LOS BENEFICIARÁ


DW: Si, has dado la gran patada en la ingle que mucha gente no está preparada para manejar cuando ellos hablan acerca de la espiritualidad, y defienden esta posición en una forma que tendrá sentido. Es la pregunta básica de conclusión que todos hacen. Alguien siempre pregunta: "¿Porque las cosas malas les pasan a las buenas personas?".

Es importante mantener en mente que éste es el Final de una Era. Las profecías hablaron acerca del hecho que podría ser muy difícil. Si pierdes tu vida esta vez en la historia del planeta, ésta sea probablemente la última vez que estarás aquí. Tú probablemente no vas a re-encarnarte. Tú probablemente no vas a volver en el sentido físico nuevamente.

Entonces están sucediendo muchas cosas tumultuosas. Hay lugares en los que puedes nacer en los que tendrás experiencias muy dificultosas.
Les señalaré los trabajos de Michael Newton, quien escribió Destino de las Almas y Viajes de las Almas. Lo que él hizo es regresar hipnóticamente a las personas al estado en el cual ellos estuvieron entre tiempos de vida (muerte física, antes de re-encarnar N. del T.). Lo que encontramos una y otra vez de nuevo es que tú sabes, [y específicamente lo planeaste,] antes de venir aquí, cuales son las principales experiencias que atravesarás.
Hay muchas personas quienes son muy fuertes, y muy compasivas, y muy amorosas y quienes elegirán situaciones extremadamente difíciles para ellos mismos cuando vienen a este planeta. Incluyendo situaciones donde ellos morirán horriblemente de torturas y hambre.

La razón de porqué algunas personas eligieron eso, es porque ellos ya son espiritualmente fuertes. Esas experiencias pueden, en muchos casos, construir tu fuerza. Si te encuentras en una situación donde la gente se está muriendo...


UN SÓLO MOMENTO DE COMPASIÓN DESINTERESADA PUEDE CURAR UNA DEUDA KARMICA

DW: Por ejemplo, si miras en la historia de Edgar Cayce y sus vidas pasadas, hubo un tiempo en que él fue esencialmente muy narcisista , apostador, mujeriego, tipo alcohólico. Al final de su vida él estuvo en una situación donde hubo una hambruna -- fue un gran desastre -- y él dio comida que pudo mantener comiendo a un niño hambriento.

En ese solo acto desinteresado el pudo borrar una vida entera de karma que él estuvo creando para él mismo.

GN: David, una vez más, gran trabajo. El sitio web de David: divinecosmos.com. Vean su trabajo por todo el mapa.





Traducido por Guillermo
Email:gmaniloff@hotmail.com

Original site:

http://divinecosmos.com/index.php/start-here/davids-blog/518-coast-disclosure-announcement-updates?showall=1

Sem comentários:

Enviar um comentário